Caja de Cría de Peces Incubadora de Acuario Tanque de Peces Acuario Criador de Peces para Acuario Flotante con Separador Hatchery y Caja de Crianza Criadero de Peces para Acuario Incubadora Flotante

0
14


PRECIO: 10,99€ - 10,59 €
(Actualizado en Mar 07,2022 10:17:44 UTC – Detalles)



Especificación:
Nombre del producto: Caja de cría de peces de acuario
Tamaño: 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x6 pulgadas
Material: plástico y poliéster
Color: blanco
Cantidad: 1 * Caja de cría de peces de acuario

Información de seguridad:
Lea toda la literatura del empaque del producto y las etiquetas del producto antes de usarlo.
Lávelo antes de usarlo.

Consejos para la piscicultura
Primero: Cambio de agua.
Cambie un tercio o la mitad del agua cada vez. Los peces no pueden adaptarse al agua nueva sin agua vieja. Si agrega una nueva fuente de agua a la bañera, puede combinar el estiércol de pescado en ella. Mientras tanto, deberá cambiar el agua con regularidad. El agua de los peces debe colocarse al sol o permanecer durante tres días para reducir las enfermedades y el cloro nocivo en el agua.

Segundo: Observando.
Observando el estado del pez cuando se alimenta con el cebo. Si se reduce la alimentación, los peces nadan lentamente o siempre se juntan, los peces podrían estar en el estado inicial de la enfermedad.

Tercero: Limpieza.
Cada vez que alimente el cebo, el pez robará la comida, haciendo que otros cebos caigan al borde de la bañera. A medida que se acumula, la temperatura en el agua de la bañera aumentará. Así que deberás fregar el borde de la bañera si cambias el agua.

Servicio al cliente:
Este producto es de tamaño pequeño, sepa el tamaño antes de comprar. Cada caja de cría de peces es duradera y de nuevo diseño.
Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 27 x 16.1 x 2.8 cm; 133 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Mikihat
ASIN ‏ : ‎ B09FQ26SX5
País de origen ‏ : ‎ China

🐠 【Tamaño】: Aproximadamente 26.2 x 15 x 15 cm / 10.3 x 6 x6 pulgadas (L * W * H), Fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces. Este criadero de red se fija fácilmente a la parte superior de su acuario mediante 6 ventosas incluidas.
🐠 【Práctico y conveniente】: debido al material de la caja de cría de peces, la caja de nido de peces es muy transparente, lo que le permite observar hembras y crías fácil y libremente.
🐠 Casa de protección de peces: la caja de aislamiento del criadero de peces puede aislar peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces juveniles, camarones y otros peces marinos, y mejorar la tasa de supervivencia de peces pequeños o peces que necesitan ser reproducidos. Es la casa segura ideal para toda la cría de peces.
🐠 【Servicio postventa】: Cada caja de aislamiento de peces es duradera y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

¿Que te ha parecido?