Calentador de acuario, barra de calentamiento de tanque de pescado de acero inoxidable Calentador eléctrico termostático automático Calentador a prueba de explosiones(Enchufe de la UE 500W 220V)

0
12


PRECIO: 27,67 €
(Actualizado en Jun 03,2022 02:39:55 UTC – Detalles)



Material premium — Este calentador de acuario está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguridad y no tóxico, que es resistente, a prueba de herrumbre y resistencia a la corrosión. Puede usarse durante mucho tiempo.
Bajo consumo de electricidad — Calentamiento de 5 a 10 minutos, haciendo una pausa de 2 minutos hasta que alcance la temperatura establecida, asegúrese de que la barra de calentamiento no trabaje demasiado, mejore la vida útil.
Diseño especial — Este calentador de acuario adopta un control de temperatura de contacto plateado de doble metal y un proceso interno de configuración de temperatura fija, que tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura y un pequeño error de temperatura.
Fácil de usar — Este calentador de acuario se puede ajustar de 18 a 34 grados, y su profundidad máxima de inmersión es de 120 cm, adecuado para uso en agua dulce. La protección impermeable de doble capa, diseño sumergible completo, puede mantener con precisión la temperatura establecida.
Con ventosa fuerte — Este calentador de acuario con ventosa fuerte, que puede fijar el calentador firmemente en el tanque, y se mantiene estable durante mucho tiempo.

¿Que te ha parecido?