Camarones de Agua Dulce secados 2-4cm alimento Tortugas de Agua Koi algova® (1L – 160g)

0
17


PRECIO: 26,00 €
(Actualizado en May 25,2022 05:24:51 UTC – Detalles)



🌿 100% PRODUCTO NATURAL Obtenemos nuestros camarones deshidratados sólo de aguas dulces con la acuicultura extensiva. Se secan con especial cuidado y se someten a un estricto control de calidad. Después de la cosecha, los camarones se tamizan varias veces y se clasifican según su tamaño. Es la única manera de obtener camarones de alta calidad libres de cuerpos extraños y de abrasión excesiva.
📈 LA FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Los camarones de agua dulce son importantes fuentes de proteína y fibra, por lo que son particularmente adecuados como alimento suplementario o completo de alta calidad para los peces. Debido a la baja densidad, el alimento flota muy largo en la parte superior y también es comido por los peces jóvenes. Además, los camarones son excelentes para el entrenamiento de perros y gatos.
✔️ ALTO CONTENIDO DE CAROTINOIDOS El alto contenido de carotenoides favorece la coloración natural. Especialmente para las tortugas y los peces, alimentarlos con camarones secos mejora su coloración.
🐟🐢🐶🐦 PARA PECES, TRUCHAS, PERROS, AVES El producto natural gambas secas es especialmente adecuado para los peces de estanque (koi, pez dorado, orfes dorados, orfes azules, rudd, pez luna, Schubunkin), peces de acuario (cíclidos, disco)
📦 SERVICIO EN LA PRIMERA ESTACIÓN Somos una empresa alemana y nosotros mismos acuaristas apasionados. La entrega de productos de la más alta calidad es nuestra primera prioridad, sin perder de vista una buena relación calidad-precio. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios y siempre estamos contentos de recibir comentarios constructivos. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?