Home Acuarios Cangrejos de río Gammarus Alimento para el Fregadero Alimento para esturiones de...

Cangrejos de río Gammarus Alimento para el Fregadero Alimento para esturiones de 6 mm Alimento para Koi Alimento para bagres (250 g)

0


PRECIO: 28,00 €
(Actualizado en Mar 14,2022 00:30:01 UTC – Detalles)



🌿 Producto 100 % natural. Nuestros pellets de cangrejo de Gammarus solo proceden de aguas puras ecológicas y están completamente libres de harina de pescado, soja, aromas, estabilizadores no deseados, gelatina, gluten, contaminación, aditivos artificiales y conservantes. El producto es 100% libre de OMG.
Alto contenido de proteína y carotenoide – El alto contenido en proteínas del 49 % hace que los gránulos de gammarus secos sean un alimento para animales de alta calidad. También contienen diferentes vitaminas como: vitaminas A, D, C. Se pueden utilizar para alimentar peces ornamentales, reptiles y aves. El alto contenido de carotenoides promueve la coloración natural. Especialmente en tortugas acuáticas y habas de soja, se consigue un alto brillo de color gracias a la alimentación de cangrejos de río secos.
⭐️ Práctica forma de pellets Gammarus son una innovación en la alimentación de tortugas y peces. La materia prima de alta calidad Gammarus se ha prensado en una práctica forma de pellet. Esto tiene la ventaja de que en la alimentación con gammarus se produce significativamente menos abrasión, lo que acelera la turbidez del agua. El pienso se compone exclusivamente de cangrejo de río y está disponible en diferentes tamaños (2,5 mm y 6 mm).
✔️ Complemento alimenticio gammarus Pellets funcionan especialmente bien con los grupos de animales que se describen a continuación: peces de acuario (perca, cichlido, disco, siluro), peces de estanque (carpas koicarpfen, anguila y siluro), reptiles (tortugas de agua), aves (pollo, canarios, periquitos, gorriones, codornices. aves. Alimenta tantas veces al día como se come en pocos minutos. El diámetro de los pellets debe ajustarse según el tamaño de los animales.
Servicio en primer lugar: somos una empresa alemana e incluso apasionados de acuarios. Nos centramos en ofrecer productos de la más alta calidad sin perder de vista una buena relación calidad-precio. Siempre trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios, y nos alegramos de recibir una opinión constructiva. En caso de insatisfacción con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del 100%

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil