Cartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio de

0
18

Cartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio deCartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio de
PRECIO: 8,26 €
(Actualizado en Sep 29,2022 04:19:50 UTC – Detalles)

Cartucho de filtro de acuario, cartucho de filtro de tanque de peces, reemplazo de algodón de filtro de acuario de 6 piezas, colgador de tanque de peces con filtro de algodón incorporado, accesorio de

✔Simplemente enjuague con agua fría para eliminar el tóner e insértelo en la ranura del filtro, que se puede reemplazar en unos segundos. El filtro de agua elimina los malos sabores y olores del agua, manteniéndola fresca y asegurando una alta calidad del agua constante para un acuario saludable y próspero que no dañará a sus mascotas.
✔Para obtener los mejores resultados, reemplace el elemento del filtro según sea necesario cada 2 a 4 semanas. Según la prueba, el filtro de algodón ya ha resistido demasiadas impurezas durante no más de cuatro semanas, por lo que debe reemplazarlo por uno nuevo para mantener la fuente de agua sana y limpia en todo momento.
✔Captura residuos, residuos de pescado, absorción de metales pesados, olores y decoloración, etc. Puede filtrar y absorber el 99% de las impurezas bacterianas dañinas para los peces, para mantener la fuente de agua limpia y el crecimiento saludable de los peces.
✔Algodón de filtro de alta calidad seleccionado + materiales de carbón activado, seguro y duradero de usar. Con este cartucho de filtro de acuario, puede mantener sus organismos acuáticos saludables en todo momento. Contiene 6 paquetes de filtros de algodón para acuarios, que puede cambiar cada 2-4 semanas.
✔Reemplazo de algodón del filtro del tanque de peces, fácil de instalar y quitar, que proporciona agua limpia para el tanque de peces. Apague la alimentación en menos de 5 minutos, mejorando así la eficiencia del tiempo. Reanudar las actividades diarias rápidamente y filtrar en el proceso eso hace una gran diferencia. Simplemente retire el filtro viejo y sucio y reemplácelo.

¿Que te ha parecido?