Casa de pájaros de concha de coco natural – Casa de pájaros para jaula o exterior – Finch, parakeet, alimentador ecológico de Sparrows – textura natural fomenta el ejercicio de pie y pico

0
28


PRECIO: 17,18 €
(Actualizado en May 10,2022 07:29:17 UTC – Detalles)



Producto natural: este comedero de pájaros de coco está hecho de un cáscaro de coco completamente natural, lo que lo convierte en un entorno seguro, sostenible y no tóxico para las aves.
Gran dispensador: la casa de pájaros SunGrow de concha de coco proporciona el espacio hueco perfecto para colocar dulces y semillas de pájaros. Parakeets, aletas de mascota, chispas y robos se volarán a esta casa de pájaros ecológica.
HIDEAWAY — Divertido escondite para que su pájaro se nido y sube dentro y fuera. Su pájaro se beneficiará de horas de estimulación mental y de un juego físico resistente.
Duradero: la casa de pájaros de coco está hecha de uno de los materiales más fuertes de la naturaleza que garantiza su durabilidad. Además, esta casa de pájaros de concha de coco nunca se oxida ni se moldea.
Tamaño perfecto para pájaros pequeños: en promedio, la casa de pájaros tiene un diámetro de apertura de 2,4 pulgadas y el diámetro de la carcasa de coco es de aproximadamente 5,1 pulgadas. Como estos son productos naturales, la medición puede variar ligeramente.

¿Que te ha parecido?