CBROSEY Cómodo

0
11


PRECIO: 48,28 €
(Actualizado en May 24,2022 01:51:14 UTC – Detalles)



Una excelente alternativa a Defcon, feo lampenschrim de cuello para recuperación – La suave, acolchados y cuello de la Gola cómoda para los animales domésticos de sungrow es una buena alternativa a los habituales individualizados de curacion Protección cuello de antaño. su mascota, planea alrededor de la casa y se ve aún simpáticos y acogedor con la suave – collarín de sungrow. perfecto para la feliz, POSOPERATORIO selfies con su favorito.
Ideal para perros y gatos para una recuperación mega-yates de – -para los animales heridos casa es muy natural, la verwundnete interfaz después de la operación de morder o constantemente a lamer. la Gola cómodo para los animales domésticos de sungrow es ideal para esta situación. la protección individualizados de curacion cuello, que impide que los animales domésticos o sus heridas juckenden espacios, puntadas rascado. funciona también estupendo en animales de compañía con problemas de piel y es un buen Protección para una eficaz cuidado piel. cura su mascota diferente.
Proporciona el máximo confort y la visibilidad – la protectora Protección de cuello detienen la visión periférica de sus animales domésticos no y obstaculiza usted también no al beber y comer. en realidad es su recuperación borde debido a la tela suave agradable. con el cuello de protección puedes su cabeza en cualquier posición.
Resistente al agua, fácil de usar y mantener; extremadamente duradera – esta Gola para mascotas de sungrow es de suave espuma, lo que significa que es estable y muy ligero. es, resistente al agua, así es lavable y por lo tanto fácil de limpiar. el plástico suave es mordedor y resistente a los arañazos y muy duradero.
Cierre ajustable de velcro – si usted la cómoda Gola de sungrow para poner el cuello de su mascota, usted puede personalizar fácilmente el tamaño del kragens de protección con el cierre de velcro mágico – según requisitos simplemente apretar o aflojar. perros y gatos se adaptan con esta Gola más rápido y más Más fácil en cualquier entorno en. pero, asegúrese que el cuello del envío de su mascota bien han mide. esta protección cuellos de cuello es ideal para el tamaño 23 – 25 cm, especialmente adecuado para gatos pequeños perros y grandes, él es disponible en dos diferentes formas y colores.

¿Que te ha parecido?