Cenblue Alimentador automático para acuario, dispensador automático para peces, 200 ml de capacidad, dispensador automático de alimento con temporizador digital y anillo de alimentación para peces.

0
27


PRECIO: 28,26 €
(Actualizado en Mar 14,2022 23:59:29 UTC – Detalles)



Alimentador automático con temporizador: el alimentador automático está especializado en la alimentación de peces automática, hasta 4 alimentos, 1 – 3 veces por alimento, que se pueden ajustar a intervalos regulares. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y disfrutar de la diversión de la alimentación. Anillo de alimentación de pez de regalo
Silencioso y de bajo consumo: alimento automático para peces no hace ruido al alimentar los peces. A diferencia de otros, el alimentador automático de peces requiere 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas) para un funcionamiento continuo de 3 a 6 meses, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dos métodos de instalación: uno está montado en la base y el otro está unido a la cubierta del acuario con un adhesivo de doble cara. Por favor, asegúrate de que el alimentador de peces está fijado al nivel de agua, no dejes que se caiga al agua.
【Rotación de 360°】 Gracias a la rotación de 360° del soporte del alimento digital para peces puede girarlo a la posición deseada después de la instalación. Simplemente añade el deslizador superior para añadir comida. Esto puede aumentar o reducir fácilmente la cantidad de alimentos.
Gran capacidad: cubo de comida de 200 ml con gran capacidad que puede contener suficiente comida y es adecuado para una variedad de alimentos para peces como copos de nieve, gránulos en polvo y rayas. El diseño ajustable de la boquilla de llenado te permite decidir cuánto alimento se debe gastar por comida.

¿Que te ha parecido?