CHEPL Bolsas de Filtro para Acuario 20 Piezas Bolsa de Malla de Medio de Filtro Reutilizables Bolsas de Malla para Filtros de Acuario con Cremallera para Jardín Estanque,Blancas y Negras

0
11


PRECIO: 22,50 €
(Actualizado en Aug 18,2022 11:56:01 UTC – Detalles)



✦【Material】 Las bolsas de filtro de acuario están hechas de nailon y plástico , duraderas y resistentes a la corrosión, transpirables y no son fáciles de romper, a diferencia de la cremallera de metal, nuestra cremallera de plástico no se oxidan fácilmente.
✦【Tamaño de las bolsas de filtro】Cada bolsa de red mide aproximadamente 15 x 20 cm, los agujeros de malla tienen un diámetro de 2 mm, por lo que la bolsa es adecuada para medios más grandes en lugar de objetos pequeños.
✦【Limpiar】Bolsa de filtro para el acuario puede ayudarlo a filtrar las impurezas en el acuario, hace que el agua sea más limpia y más higiénica, y previene el crecimiento de bacterias,lo que ofrece un mejor ambiente para organismo acuático.
✦【Amplios usos】La bolsa de filtro de malla Media es adecuada para filtrar medios finos, carbón vegetal y partículas más pequeñas, está disponible para acuario, piscina, estanque y cualquier otra ocasión.
✦【Lo que obtiene】Puede obtener 20 bolsas reutilizables para filtros de acuario(10 blancas y 10 negras).Puede usarlas en diferente ocasión,suficiente para satisfacer sus necesidades.

¿Que te ha parecido?