Chew Rope for Dogs (Blue & Yellow) X (150 Packs)(2 Pcs/Pack)

0
22


PRECIO: 17,36 €
(Actualizado en Sep 24,2022 13:23:15 UTC – Detalles)



Materiales duraderos: el divertido par de huesos de cuerda triple anudada SunGrow está listo para ser jugado directamente fuera del paquete. Fabricado con hilo de algodón firmemente trenzado y duradero, estos divertidos y duraderos juguetes masticables de 51 cm para perros están diseñados para el juego diario y son fáciles para los dientes de tus queridas mascotas.
Juguete interactivo para movimiento: perfecto para jugar a tirar de la guerra y otros juegos con tu perro familiar, el fuerte y atractivo juguete de cuerda SunGrow para perros proporciona entretenimiento y ejercicio para toda la familia. El hueso de cuerda trenzada de triple nudo es ideal para el tiempo de calidad de perros y familiares, dos nuevos compañeros de juego se conocen entre sí o un perro masticando la cuerda por sí mismo.
Restringe la masticación no deseada: algunos perros, especialmente cachorros jóvenes que están dentando, masticarán incómodamente cosas como muebles, zapatos, calcetines y otros artís personales. Al proporcionar a tu cachorro el hueso de cuerda anudada SunGrow para masticar, se centrará en su juguete en lugar de causar trastornos innecesarios a tu hogar y propiedad.
Forma cómoda de mantener los dientes del perro: no solo son divertidos y adictivos juguetes de cuerda trenzada SunGrow para perros, sino que también son una gran manera de ayudar a las encías para tus mascotas. Al permitir que tus perros mastiquen el hueso de cuerda anudada suave pero duradero, inadvertidamente se pondrán hilo dental sus encías con las fibras de cuerda de algodón y recortarán sus dientes mientras juegan y mastican con su nuevo juguete favorito.
Colores brillantes y fácil de encontrar: si tu perro familiar, como muchos otros perros, le gusta ocultar sus juguetes, el hueso de cuerda triple anudado SunGrow de colores brillantes es fácil de encontrar. Ya sea debajo del sofá, en la cama o en la casa del perro, el vibrante juguete para perros destacará y será fácil de recuperar. Siéntete libre de jugar a buscar o tirar de la guerra fuera con la cuerda colorida sin preocuparte por perderla en el patio.

¿Que te ha parecido?