Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.

0
110

Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.
PRECIO: 99,90 €
(Actualizado en Mar 15,2022 15:26:33 UTC – Detalles)

Chihiros C2 Luz LED de acuario de espectro completo regulable con controlador, Bluetooth incorporado, adecuado para terrarios, paludarios y nano tanques de hasta 18 pulgadas de largo.

Chihiros Serie C Versión 2.0 De Luz LED De Espectro Completo. 16 vatios, 1500 lúmenes, 60LEDs 8000k de luz blanca. Esta luz produce una fuerte luz blanca que se acerca a la solar. La luz emite ese asombroso efecto de brillo bajo el agua, por lo tanto, realza la belleza de la flora y faunda dentro del tanque.
Una Aplicación Móvil Totalmente Personalizable”My Chihiros”. El C2 tiene capacidad Bluetooth incorporada. Se puede encender y apagar la luz, y ajustar el brillo del 10% al 100%. Las características de aumentar y bajar la intensidad de la luz, imitan las ondas de luz del amanecer y el atardecer.
El Aparato De Luz Viene Con Un Soporte De Montaje Ajustable Para Facilitar El Ajuste Del Brazo. El soporte está diseñado para trabajar en vidrio de 8 mm o más delgado. Los brazos pueden girar 360 grados
Clase 1 De Apariencia Y Tecnología De Manufactura. Hermoso diseño y aspecto elegante. La lámpara está hecha de una aleación de aluminio y está recubierta de un material resistente a congelarse y a la oxidación. Los tornillos en el lado del vidrio están cubiertos con silicón suave. Los cables de alimentación están completamente ocultos dentro del cuerpo de la lámpara
¡Garantía Y Atención. IP54 a prueba de agua, diseño de disipación de calor, 1 año de garantía y servicio al cliente. NO utilizar en agua salada NO utilizar en tanque con marco.

¿Que te ha parecido?