Contador de burbujas, accesorios de la bomba de aire del acuario Herramienta del tanque de peces para ver la cantidad de gas CO2(Doble cabeza)

0
44


PRECIO: 15,59 €
(Actualizado en Apr 17,2022 09:43:08 UTC – Detalles)



Ayuda a controlar la cantidad de CO2 en el agua del tanque: el contador de burbujas de CO2 duradero y seguro se usa junto con el medidor de pastos de agua; se puede ver claramente que la producción de gas de CO2 suministra suficiente CO2 para el pasto de agua.
Manténgase más saludable para los peces y las plantas: como sabe, las cantidades hiperactivas o deficientes de CO2 en el agua del tanque pueden causar un estrés indebido en los peces y las plantas, y un exceso de CO2 en el agua puede hacer que los niveles de pH bajen. Sin embargo, nuestro contador de burbujas hace que las plantas acuáticas sean más felices, sanas y brillantes, y de crecimiento más rápido.
Fácil de leer: el diseño transparente del contador hace que sea más fácil ver las burbujas, para que pueda determinar efectivamente las burbujas por segundo. Las burbujas están formadas por el gas CO2 en el agua; Cuantas más burbujas, más CO2. Una vez que el contador está instalado y conectado, es el momento de contar las burbujas.
Inofensivo para plantas y peces: el contador de burbujas está hecho de material de alta calidad, que será duradero y confiable. Agregar un contador de burbujas a la configuración de su acuario es una forma segura y natural de agregar CO2 de manera efectiva.
Rápido y fácil de instalar: el contador de burbujas simplemente se conecta al tubo difusor de CO2 actual. Llene el contador de burbujas con agua, colóquelo en el tubo y luego use la ventosa incluida para fijarla firmemente a la pared exterior de su acuario.

¿Que te ha parecido?