CPROPS LED Acuatio, Aquarium Lighting, Lámpara de Acuario, con Temporizador, Regulable, con Soporte Ajustable para Planta de Peces de Acuario, 48W, 85-110CM

0
24


PRECIO: 54,99 €
(Actualizado en May 23,2022 15:37:30 UTC – Detalles)



【3 modos de color, 3 modos de temporizador】: 3 colores ajustables: blanco + azul + azul-blanco, blanco y azul, ambos tienen 10 brillos ajustables, fáciles de usar; 3 posiciones de temporizador: 6 horas, 10 horas, 12 horas. (La próxima vez que apague y vuelva a encender el interruptor, se abrirá después del modo de la última configuración).
【Bonito efecto de iluminación】: luz brillante y suave, índice de reproducción del color 86, realmente recrea el carácter biológico, ángulo de haz 180, ángulo de iluminación más grande, le brinda una mejor experiencia visual; Cuentas de luz LED 5730, blanco positivo + blanco cálido, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
【Diseño elástico】: Soporte ajustable, flexible y elástico para cumplir con una variedad de requisitos de acuarios.
【Dispersión de la aleación de aluminio】: La parte posterior está hecha de una aleación de aluminio con un diseño de ranura, tiene un área de disipación de calor más grande, conductividad térmica fuerte y disipación de calor rápida.
【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales.

¿Que te ha parecido?