CRECEN LAS MEDUSAS Y SE MULTIPLICAN LAS GAMBAS / RESUMEN Nº249

0
72


Increíble como están marchando los proyectos en el local, las medusas crecen q un ritmo muy bueno, las gambitas vuelven a la …

Bueno había gente ya estamos por aquí más en local de acuarios 4 está nuevo vídeo y en el vídeo de hoy seguimos con las navidades y nada vamos a ver qué ha pasado por los cuales es que hay novedades bueno si queréis con este vale 300 litros el tratamiento ya lo dimos por concluido el tratamiento de los ramírez y ya sabéis la hembra de hecho.

No sé si es que de verdad o sea tenían algún tipo de parásito algo porque la hembra es hay un multi tola frente a esa mancha blanquita no le salía hay un bultito y ya se le ha quitado no sé si es que no mejoran de un parásito ahí le salió por ahí el macho ahí va a parece que está algo mejor y algo más recuperado ya veremos yo la.

Verdad es que lo veo muy bien está muy bonito y vamos a ver si se va recuperando aún le veo la blanquea muy abiertas y tal y eso es síntoma muy probablemente de algún tipo de parásito vale pero bueno vamos a ver si lo conseguimos de momento está aguantando fuerte es un macho que está bastante fuerte y seguiremos ahí dándole alimento.

A tope ya el amarillento que es un poco de restos de medicamento pero bueno no quería hacer un cambio le hizo un cambio aún así de 70 por ciento no x hace un cambio el 80 al 90 porque me parecía mucho ya lo largo de esta semana ya no lo cargamos metemos carbón activo y fuera otra cosita geo metido aquí en este acuario veis está flauta.

Hagan sus apuestas comentarios aquí abajo de que creéis que es esta flauta que hemos puesto aquí bueno pues quizás nos estáis equivocando la hayamos instalado el filtro vale el filtro ya hemos lo así el mejor quinto game professional 5 700 una bestia parda ya lo hemos instalado estuvimos el mons ha estado grabando el vídeo y tal y la.

Verdad es que oye nos ha dejado bastante bastante contento y sobre todo no he pensado yo que la que la funcionalidad wifi funcionaba también allí está bastante datos del estado actual del filtro y todo este tema es interesante o sea nunca había tocado con un filtro así de estas características lleva bastante.

Interesante sobre todo esa funcionalidad wifi que bueno ya iremos viendo y haríamos ojos dentro de unos meses este vídeo es el vídeo instalación dentro unos meses haré un vídeo de conclusiones y os explicaré un poquito qué tal me ha parecido el funcionamiento de ese filtro más novedades de este acuario que está muy bonito ya lo estáis viendo llegan.

Las coris están de camino un grupete primordial de 10 core y ahora anda vale y mi objetivo es meter entre 10 y 20 vale no sé yo creo que me ha quedado en torno unos 15 más o menos así que a ver si me las trae mi tendero de confianza aquí en la ciudad y ya está ya mostrar que cuando estén por aquí si queréis la grabamos cuando llegue y nada creo que.

También si le traen esta semana una parejita de pisto gr más carga tweed es ya veremos si los tiene y los meto y si no los ponemos a peces que pasó están la verdad es que hoy peces calidad con siete años de garantía pero bueno nada por aquí está el resto de de cositas que estoy viendo por la borda.

Verdad que no tiene una idea la cual ahora mismo está precioso y perfecto y ya veremos cómo va evolucionando el póster por objeto ha notado el cambio se ve claro como le tocamos las raíces para sacarlo de la maceta y tal pues ha tenido que no también cambio alguna hoja se ha echado a perder pero bueno vamos a ver si si tira para adelante en teoría.

Está sacando hojas nuevas así que no me preocupa mucho además plantas están muy bien así que siga así este acuario te necesita aquí más vida para ver movimiento pero momento hoy es muy contentos con este acuario muy estable de momento está y ahora con ese mega filtro vamos ya veremos qué hacemos con ese filtro no me quiero enrollar mucho.

Más bueno vamos a pasar por este a 40 de aquí que mirar cómo está todo el tema la verdad es que ahora mismo está espectacular el es una gozada verlo así en calidad 4k y poder apreciar un poquito todo como veis el cirujano ya tiene la cara muchísimo mejor ya nadie tan marcada de esas heridas y haremos juego acaba aquí.

Luego los dos los cadáveres mezclarlas que son también una pasada de estos pececitos y ya sabéis que aquí son una seña de identidad prácticamente las cuadernas del local así que los seguiremos viendo mira como come al gas todo el día todo el día todo el día por un cirujano en vuestras vidas y queréis acabar con problemas de algas en.

Acuarios marinos la verdad que muy bien ahora javi le está añadiendo potasio como bien nos recomendaba stage está equilibrando un poquito los parámetros añadiendo también magnesio que le faltaba y la verdad es que lo está notando todo muchísimo no ya estos corales que son blandos de estos o antes pero los demás el resto de duros.

Lp ese sí tal la verdad que hoy se están poniendo súper gordos mirar qué preciosidad de coral con una maravilla pero o sea ver un marino está genial tenerlo tenerlo amigo mío tienes que tener mucho tiempo y dinero pero verlo es una locura mira de ésta esta madre mía no me sale.

Esta crop ahora gracias cerebro por funcionar de vez en cuando la verdad que está espectacular está además expandido por toda la roca y nada muy muy bonita este y esto es un pijama lógicamente poder y ganas de ver las medusas o no tenía ganas de ver las medusas están espectaculares mira vamos a ver la que por cierto esta semana me.

Toca grabar un vídeo alimentación desmontando mitos porque la verdad es que hoy se pueden desmontar muchos mitos sobre la alimentación vais a ver que no es tan complicado mantener estas medusas que son súper curiosas por ejemplo estas son las más fáciles como en prácticamente todo y han crecido una variedad desde que llegaron aquí al.

Local esos que le metimos caulerpa lo tengo meter roquita y tal porque ahora bien nos habéis hecho muchos la pregunta se puede mantener con caballitos estas anémonas o sea estas redes se pueden tener con caballitos efectivamente también se pueden tener con pececitos nemo vamos que no hay problema vale sí que es verdad que no se puede tener con.

Determinados animales barra corales que la puedan llegar a dañar o ellas a ellos les recordemos que son pudimos lejanos llamémosle así de las anémonas cuáles sanitarios y bueno al final pues llevan ahí cositas urticantes en sus pequeños tentáculos entonces bueno hay que tenerlo en cuenta de eso pero vamos con caído de mar se puede mantener sin.

Problemas nos han comentado desde the daily farmers con peces y tenemos también así que no hay ningún problema está ya más complicado está ya son otro mundillo yo no los tendría con pececitos porque ya de por sí la medusa es una pasada o sea mirar super relajante todo el movimiento que.

Tiene y verlas con buenas ver las comerán al final no es muy espectacular pero sí que es espectacular pues un poquito todo el seguimiento de estado de estas medusas que la verdad es que es una pasada el comportamiento ahí les estuve limpiando el pd usuario y la verdad es que si pone de suciedad esto moderna que es que y.

Velocidad para ensuciarlo pero bueno que sigan así estas reducidas medusa huevo frito ya sabéis que me hicisteis esto se hace enorme por el mediterráneo hay muchas de estas medusas y se hacen especiales de grandes en cautividad no llegan a crecer tanto precisamente por la limitación que tienen de alimentación no comen tanto.

Como en su hábitat natural y por eso no se llegan a desarrollar de forma tan bestia que si estuviesen en mitad del mar vale pero bueno para observar su comportamiento a lo largo de un año que más o menos es el ciclo de esperanza que tienen estas visitas pues suficiente que para saberlas poner un menú sario en vuestra vida ya veis y el ipasme.

Colaborando aquí a tope con un proyecto de medusas el local y la verdad es que es una pasada vamos a aprender mucho con eso es así que quedaros con nosotros y darle like a estos vídeos como mirar zona gambita ya vamos y bastante población de pieles así que me tengo que poner ya a seleccionar a tope que quiero fijar un patrón que ahora mismo no está.

Muy fijado pero bueno iremos seleccionando individuos para ver qué conseguimos al final hay algunas que están bastante bien y luego otras que dicen madre mía qué desastre gamba pero bueno poco a poco lo iremos fijando el momento hay una población bastante grande ya del ámbito y nada le daremos caña a las ámbitos aquí próximamente en.

El canal así vamos terminando cositas así terminamos la mudanza que empieza esta semana y ahora os contaré pero son una maravilla hasta la mitad vamos a ver más mirar aquí en el gran vario de las galas si vais a ver un claro ejemplo parte para qué sirve esta pieza cita blanca ve y justo en el centro de la imagen a una gambeta metida bueno.

Pues eso es una cría de gambit a the galaxy y nada esas esas bolitas blancas que utilizamos logan varios sirven porque dentro de esos pliegues pues se crean ciertas cantidades de infusor yo de audio film que les sirve alimentación a esas mini gambitas alas a la que bueno a esa alimentación no pueden acudir los elementos más a los elementos los.

Individuos más grandes de camps varios y les sirve como pequeño refugio para alimentarse y tener siempre una fuente de alimento disponible ojo no es que sea algo necesario pero bueno es no está mal tener global es un aporte bastante interesante estamos contentos con la gala así porque ya tenemos más de una bobada y eso mirar esa john woo colgando.

Vamos a ver si nos podemos hacer cambios lleva ahí hubo colgando entre los pleo 2 lo estáis viendo se ve que se le ha escapado bueno pues esto siempre son buenas señales no que el huevo vayan colgando sino que la gambita pues tiene huevos entre los empleados y nada hay lo para abanicando y los va oxigenando es complicado grabar esto pero bueno ahí lo.

Estamos viendo como de vez en cuando mueven esas patitas veis y los oxigena es una pasada hoy aquí tenemos a los caracolitos a esto estilo verán ya que son una pasada y aquí está comiéndose toda la comida el solito la verdad que les encantan son los snow flakes piedad estos caracoles este tipo de comida snowflake comida para gambas.

Les encantan estos caracoles son una maravilla estos caracoles es algo delicado por temas parámetros pero mirar las crías como están es mirar vídeo peter brook no hay visto como esta ya grandecita es complicado verla vamos a ver sí no no lo vamos a poder enfocar ahora no es complicado enfocar esto.

Está ahí pegado el cristal pero bueno ahí tenemos una enzima la rojita ya tenemos otra están creciendo bastante bien ya teníamos tres individuos aquí grandecitos así que vamos a ir viendo cómo van evolucionando me encanta este gran barrio como se está poniendo de gambas como se está poniendo de caracoles esto va a ser va haber que.

Ampliar aquí instalaciones de gran bario de sulawesi pues la verdad que es una camita que a mí me encanta personalmente una de mis favoritas y es relativamente sencilla de mantener eso hay que seguir una serie de pautas de consejos y lo tendréis listo de papel de hoy aquí en el canario de la fan tease que obviamente de nuevo buenas noticias.

También mirar qué gambitas están ya cargadas de huevos y eso significa que muy prontito empezamos a seleccionar individuos muy chulos que ya hay alguno bastante bastante decente pero bueno esta línea pues obviamente la compramos relativamente barata o relativamente barata entonces pues hay que meterle selección a la línea pero bueno ya.

Tenemos tres cambistas sino si no me equivoco badass 3 hembritas con huevos y eso significa muchas crías para de aquí a 23 semanas más o menos así que nada de esto se va a poner también a tope imaginaros cuando esto se ponga así llenito de rojo y blanco hace una pasada en ya se van llenando logan varios que era lo que queríamos y luego viendo aquí.

Contó vosotros a ir a casa porque porque esta semana hacemos la mudanza yo tengo que salir de la casa en el piso donde estaba vale ser un piso compartido y me tengo que ir al nuevo piso donde voy a estar no sabemos cuánto tiempo va para largo o sea qué vamos a hacernos una fi runa y entonces no quiero grabar en casa porque él por.

Ejemplo el de cíclidos ya se lo llevó el compañero a su casa de hecho mirar voy a dejar un clip donde se ven los cíclidos en su casa nueva son una pasada y los estáis viendo ahora mismo la imagen gracias a lolo por adoptar a estos vestigios el acuario lo tiene de cine mirar esas rocas que están vamos preparadas para acoger a todos esos.

Peces tacos y van a estar mucho mejor que los tenía yo así que si el cambio es para bien que queréis que os diga estoy contento de que al final se han ido con una persona que los va a tener mucho mejor que yo y yo en ese acuario y ahora lo que haré esta semana vais a tener un vídeo sobre es acuario porque os voy a dar una serie de consejos de cómo.

Preparar un acuario para dejarlo parado durante un tiempo y que luego la silicona no sea perder porque eso es algo que tenemos que tener en cuenta mucho cuidado con los acuarios que tenemos de segunda mano y tal porque cuando los compramos ya han estado vacío mucho tiempo la silicona se ha podido echar a perder y se puede liar parda así.

Que todo eso lo trataremos en un vídeo esta semana muchos vídeos quiero hacer para esta semana con la mudanza de por vídeo así que ya veremos y estamos preparando un vídeo del afis room que ya veremos cuando lo acabamos pero lo iremos haciendo si os ha gustado el vídeo que tienes que hacer como siempre digo darle laical vídeo.

Suscribiros al canal campanita conseguir todas las notificaciones y nos vemos un nuevo vídeo donde aquí en el local de acuarios 4 que hasta entonces ser felices chicos adiós

Bueno había gente ya estamos por aquí más en local de acuarios 4 está nuevo vídeo y en el vídeo de hoy seguimos con las navidades y nada vamos a ver qué ha pasado por los cuales es que hay novedades bueno si queréis con este vale 300 litros el tratamiento ya lo dimos por concluido el tratamiento de los ramírez y ya sabéis la hembra de hecho.

No sé si es que de verdad o sea tenían algún tipo de parásito algo porque la hembra es hay un multi tola frente a esa mancha blanquita no le salía hay un bultito y ya se le ha quitado no sé si es que no mejoran de un parásito ahí le salió por ahí el macho ahí va a parece que está algo mejor y algo más recuperado ya veremos yo la.

Verdad es que lo veo muy bien está muy bonito y vamos a ver si se va recuperando aún le veo la blanquea muy abiertas y tal y eso es síntoma muy probablemente de algún tipo de parásito vale pero bueno vamos a ver si lo conseguimos de momento está aguantando fuerte es un macho que está bastante fuerte y seguiremos ahí dándole alimento.

A tope ya el amarillento que es un poco de restos de medicamento pero bueno no quería hacer un cambio le hizo un cambio aún así de 70 por ciento no x hace un cambio el 80 al 90 porque me parecía mucho ya lo largo de esta semana ya no lo cargamos metemos carbón activo y fuera otra cosita geo metido aquí en este acuario veis está flauta.

Hagan sus apuestas comentarios aquí abajo de que creéis que es esta flauta que hemos puesto aquí bueno pues quizás nos estáis equivocando la hayamos instalado el filtro vale el filtro ya hemos lo así el mejor quinto game professional 5 700 una bestia parda ya lo hemos instalado estuvimos el mons ha estado grabando el vídeo y tal y la.

Verdad es que oye nos ha dejado bastante bastante contento y sobre todo no he pensado yo que la que la funcionalidad wifi funcionaba también allí está bastante datos del estado actual del filtro y todo este tema es interesante o sea nunca había tocado con un filtro así de estas características lleva bastante.

Interesante sobre todo esa funcionalidad wifi que bueno ya iremos viendo y haríamos ojos dentro de unos meses este vídeo es el vídeo instalación dentro unos meses haré un vídeo de conclusiones y os explicaré un poquito qué tal me ha parecido el funcionamiento de ese filtro más novedades de este acuario que está muy bonito ya lo estáis viendo llegan.

Las coris están de camino un grupete primordial de 10 core y ahora anda vale y mi objetivo es meter entre 10 y 20 vale no sé yo creo que me ha quedado en torno unos 15 más o menos así que a ver si me las trae mi tendero de confianza aquí en la ciudad y ya está ya mostrar que cuando estén por aquí si queréis la grabamos cuando llegue y nada creo que.

También si le traen esta semana una parejita de pisto gr más carga tweed es ya veremos si los tiene y los meto y si no los ponemos a peces que pasó están la verdad es que hoy peces calidad con siete años de garantía pero bueno nada por aquí está el resto de de cositas que estoy viendo por la borda.

Verdad que no tiene una idea la cual ahora mismo está precioso y perfecto y ya veremos cómo va evolucionando el póster por objeto ha notado el cambio se ve claro como le tocamos las raíces para sacarlo de la maceta y tal pues ha tenido que no también cambio alguna hoja se ha echado a perder pero bueno vamos a ver si si tira para adelante en teoría.

Está sacando hojas nuevas así que no me preocupa mucho además plantas están muy bien así que siga así este acuario te necesita aquí más vida para ver movimiento pero momento hoy es muy contentos con este acuario muy estable de momento está y ahora con ese mega filtro vamos ya veremos qué hacemos con ese filtro no me quiero enrollar mucho.

Más bueno vamos a pasar por este a 40 de aquí que mirar cómo está todo el tema la verdad es que ahora mismo está espectacular el es una gozada verlo así en calidad 4k y poder apreciar un poquito todo como veis el cirujano ya tiene la cara muchísimo mejor ya nadie tan marcada de esas heridas y haremos juego acaba aquí.

Luego los dos los cadáveres mezclarlas que son también una pasada de estos pececitos y ya sabéis que aquí son una seña de identidad prácticamente las cuadernas del local así que los seguiremos viendo mira como come al gas todo el día todo el día todo el día por un cirujano en vuestras vidas y queréis acabar con problemas de algas en.

Acuarios marinos la verdad que muy bien ahora javi le está añadiendo potasio como bien nos recomendaba stage está equilibrando un poquito los parámetros añadiendo también magnesio que le faltaba y la verdad es que lo está notando todo muchísimo no ya estos corales que son blandos de estos o antes pero los demás el resto de duros.

Lp ese sí tal la verdad que hoy se están poniendo súper gordos mirar qué preciosidad de coral con una maravilla pero o sea ver un marino está genial tenerlo tenerlo amigo mío tienes que tener mucho tiempo y dinero pero verlo es una locura mira de ésta esta madre mía no me sale.

Esta crop ahora gracias cerebro por funcionar de vez en cuando la verdad que está espectacular está además expandido por toda la roca y nada muy muy bonita este y esto es un pijama lógicamente poder y ganas de ver las medusas o no tenía ganas de ver las medusas están espectaculares mira vamos a ver la que por cierto esta semana me.

Toca grabar un vídeo alimentación desmontando mitos porque la verdad es que hoy se pueden desmontar muchos mitos sobre la alimentación vais a ver que no es tan complicado mantener estas medusas que son súper curiosas por ejemplo estas son las más fáciles como en prácticamente todo y han crecido una variedad desde que llegaron aquí al.

Local esos que le metimos caulerpa lo tengo meter roquita y tal porque ahora bien nos habéis hecho muchos la pregunta se puede mantener con caballitos estas anémonas o sea estas redes se pueden tener con caballitos efectivamente también se pueden tener con pececitos nemo vamos que no hay problema vale sí que es verdad que no se puede tener con.

Determinados animales barra corales que la puedan llegar a dañar o ellas a ellos les recordemos que son pudimos lejanos llamémosle así de las anémonas cuáles sanitarios y bueno al final pues llevan ahí cositas urticantes en sus pequeños tentáculos entonces bueno hay que tenerlo en cuenta de eso pero vamos con caído de mar se puede mantener sin.

Problemas nos han comentado desde the daily farmers con peces y tenemos también así que no hay ningún problema está ya más complicado está ya son otro mundillo yo no los tendría con pececitos porque ya de por sí la medusa es una pasada o sea mirar super relajante todo el movimiento que.

Tiene y verlas con buenas ver las comerán al final no es muy espectacular pero sí que es espectacular pues un poquito todo el seguimiento de estado de estas medusas que la verdad es que es una pasada el comportamiento ahí les estuve limpiando el pd usuario y la verdad es que si pone de suciedad esto moderna que es que y.

Velocidad para ensuciarlo pero bueno que sigan así estas reducidas medusa huevo frito ya sabéis que me hicisteis esto se hace enorme por el mediterráneo hay muchas de estas medusas y se hacen especiales de grandes en cautividad no llegan a crecer tanto precisamente por la limitación que tienen de alimentación no comen tanto.

Como en su hábitat natural y por eso no se llegan a desarrollar de forma tan bestia que si estuviesen en mitad del mar vale pero bueno para observar su comportamiento a lo largo de un año que más o menos es el ciclo de esperanza que tienen estas visitas pues suficiente que para saberlas poner un menú sario en vuestra vida ya veis y el ipasme.

Colaborando aquí a tope con un proyecto de medusas el local y la verdad es que es una pasada vamos a aprender mucho con eso es así que quedaros con nosotros y darle like a estos vídeos como mirar zona gambita ya vamos y bastante población de pieles así que me tengo que poner ya a seleccionar a tope que quiero fijar un patrón que ahora mismo no está.

Muy fijado pero bueno iremos seleccionando individuos para ver qué conseguimos al final hay algunas que están bastante bien y luego otras que dicen madre mía qué desastre gamba pero bueno poco a poco lo iremos fijando el momento hay una población bastante grande ya del ámbito y nada le daremos caña a las ámbitos aquí próximamente en.

El canal así vamos terminando cositas así terminamos la mudanza que empieza esta semana y ahora os contaré pero son una maravilla hasta la mitad vamos a ver más mirar aquí en el gran vario de las galas si vais a ver un claro ejemplo parte para qué sirve esta pieza cita blanca ve y justo en el centro de la imagen a una gambeta metida bueno.

Pues eso es una cría de gambit a the galaxy y nada esas esas bolitas blancas que utilizamos logan varios sirven porque dentro de esos pliegues pues se crean ciertas cantidades de infusor yo de audio film que les sirve alimentación a esas mini gambitas alas a la que bueno a esa alimentación no pueden acudir los elementos más a los elementos los.

Individuos más grandes de camps varios y les sirve como pequeño refugio para alimentarse y tener siempre una fuente de alimento disponible ojo no es que sea algo necesario pero bueno es no está mal tener global es un aporte bastante interesante estamos contentos con la gala así porque ya tenemos más de una bobada y eso mirar esa john woo colgando.

Vamos a ver si nos podemos hacer cambios lleva ahí hubo colgando entre los pleo 2 lo estáis viendo se ve que se le ha escapado bueno pues esto siempre son buenas señales no que el huevo vayan colgando sino que la gambita pues tiene huevos entre los empleados y nada hay lo para abanicando y los va oxigenando es complicado grabar esto pero bueno ahí lo.

Estamos viendo como de vez en cuando mueven esas patitas veis y los oxigena es una pasada hoy aquí tenemos a los caracolitos a esto estilo verán ya que son una pasada y aquí está comiéndose toda la comida el solito la verdad que les encantan son los snow flakes piedad estos caracoles este tipo de comida snowflake comida para gambas.

Les encantan estos caracoles son una maravilla estos caracoles es algo delicado por temas parámetros pero mirar las crías como están es mirar vídeo peter brook no hay visto como esta ya grandecita es complicado verla vamos a ver sí no no lo vamos a poder enfocar ahora no es complicado enfocar esto.

Está ahí pegado el cristal pero bueno ahí tenemos una enzima la rojita ya tenemos otra están creciendo bastante bien ya teníamos tres individuos aquí grandecitos así que vamos a ir viendo cómo van evolucionando me encanta este gran barrio como se está poniendo de gambas como se está poniendo de caracoles esto va a ser va haber que.

Ampliar aquí instalaciones de gran bario de sulawesi pues la verdad que es una camita que a mí me encanta personalmente una de mis favoritas y es relativamente sencilla de mantener eso hay que seguir una serie de pautas de consejos y lo tendréis listo de papel de hoy aquí en el canario de la fan tease que obviamente de nuevo buenas noticias.

También mirar qué gambitas están ya cargadas de huevos y eso significa que muy prontito empezamos a seleccionar individuos muy chulos que ya hay alguno bastante bastante decente pero bueno esta línea pues obviamente la compramos relativamente barata o relativamente barata entonces pues hay que meterle selección a la línea pero bueno ya.

Tenemos tres cambistas sino si no me equivoco badass 3 hembritas con huevos y eso significa muchas crías para de aquí a 23 semanas más o menos así que nada de esto se va a poner también a tope imaginaros cuando esto se ponga así llenito de rojo y blanco hace una pasada en ya se van llenando logan varios que era lo que queríamos y luego viendo aquí.

Contó vosotros a ir a casa porque porque esta semana hacemos la mudanza yo tengo que salir de la casa en el piso donde estaba vale ser un piso compartido y me tengo que ir al nuevo piso donde voy a estar no sabemos cuánto tiempo va para largo o sea qué vamos a hacernos una fi runa y entonces no quiero grabar en casa porque él por.

Ejemplo el de cíclidos ya se lo llevó el compañero a su casa de hecho mirar voy a dejar un clip donde se ven los cíclidos en su casa nueva son una pasada y los estáis viendo ahora mismo la imagen gracias a lolo por adoptar a estos vestigios el acuario lo tiene de cine mirar esas rocas que están vamos preparadas para acoger a todos esos.

Peces tacos y van a estar mucho mejor que los tenía yo así que si el cambio es para bien que queréis que os diga estoy contento de que al final se han ido con una persona que los va a tener mucho mejor que yo y yo en ese acuario y ahora lo que haré esta semana vais a tener un vídeo sobre es acuario porque os voy a dar una serie de consejos de cómo.

Preparar un acuario para dejarlo parado durante un tiempo y que luego la silicona no sea perder porque eso es algo que tenemos que tener en cuenta mucho cuidado con los acuarios que tenemos de segunda mano y tal porque cuando los compramos ya han estado vacío mucho tiempo la silicona se ha podido echar a perder y se puede liar parda así.

Que todo eso lo trataremos en un vídeo esta semana muchos vídeos quiero hacer para esta semana con la mudanza de por vídeo así que ya veremos y estamos preparando un vídeo del afis room que ya veremos cuando lo acabamos pero lo iremos haciendo si os ha gustado el vídeo que tienes que hacer como siempre digo darle laical vídeo.

Suscribiros al canal campanita conseguir todas las notificaciones y nos vemos un nuevo vídeo donde aquí en el local de acuarios 4 que hasta entonces ser felices chicos adiós

¿Que te ha parecido?