Cuchilla de limpieza para algas – Mantén las manos secas y sin contaminación – El diseño de acero inoxidable garantiza resistencia a la corrosión

0
9


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Aug 12,2022 22:41:53 UTC – Detalles)



Adecuado para acuarios de cristal: la cuchilla de limpieza de algas es afilada, pero no dañará tu acuario de cristal en ningún caso. Puedes simplemente rascar todas las algas no deseadas, dejando el cristal impecable y libre de arañazos.
Evita que las mascotas se muevan y protejan de la mayoría de los estibadores. El diseño único de este limpiador de cuchillas cortará y eliminará incluso las algas más rebeldes. Incluso si has estado descuidando de limpiar las algas, este rascador de metal le dará a tu tanque un maquillaje rápido, dejándolo limpio y claro. Además, la limpieza regular de tanques protege a las mascotas de enfermedades.
Hoja de afeitar reemplazable – — si encuentras que la cuchilla de afeitar no está haciendo su trabajo así como antes, puedes quitar y reemplazar la hoja con una hoja afilada para rascar cualquier anzuelo delgado de tu tanque.
Dos mangas de hueso incluidas para mayor longitud. Se atornilla fácilmente en las dos piezas adicionales para alargar el mango, a la longitud máxima mide 63,5 cm. Este mango evitará que todo el brazo se moje la próxima vez que limpies las algas de tu tanque.
Construcción de acero inoxidable resistente, el rascador está hecho de acero inoxidable que es completamente resistente a cualquier óxido o corrosión. Utiliza este raspador de metal para los próximos años.

¿Que te ha parecido?