Decdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de Agua

0
112

Decdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de AguaDecdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de Agua
PRECIO: 27,99 €
(Actualizado en Mar 20,2022 07:20:58 UTC – Detalles)

Decdeal 12V Electroválvula Válvula CO2 Acuario Regulador del Sistema de CO2 Accesoiros de Acuario Decorativo Resistente para Tanque de Peces Planta de Agua

【SIN RUIDO】 Entrada de voltaje de 100-240 V de ancho, salida de CC de 12 V, la válvula solenoide está actualizada a la versión silenciosa de 12 V.
【CONFIGURABLE】 se enciende y apaga automáticamente cuando se usa con un temporizador. Gracias a esta válvula solenoide magnética de CO2, el temporizador puede conectar el sistema de iluminación de su acuario y corta el suministro de CO2 en función de la luz. manteniendo sus plantas acuáticas sanas, más convenientes y ahorrando energía.
【ADECUADO PARA】 La válvula de ajuste de interfaz G1 / 8 se adapta a la válvula solenoide de cabezal único. Si no es la interfaz G1 / 8, se ajusta a la tubería de aire de 4 * 6 mm (diámetro interno de 4 mm y diámetro externo de 6 mm). Diseño de bloqueo de tuercas para conexión de tubería de CO2, anti-desprendimiento y buen sellado. No hay fugas.
【DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR】 Estar hecho de material de aleación de aluminio, fuerte y resistente. Diseño de baja temperatura, temperatura inferior a 30 °, bajo calor y bajo ruido. Según la necesidad del usuario de controlar el tiempo de salida, conveniente, estable y fácil de instalar.
【SEGURIDAD】Cable de alimentación de alta calidad de 2 * 0.5 mm2 (la longitud total del cable de alimentación es de 1,4 metros con un enchufe largo), con cargador “antichoque”, seguridad y sin riesgos de seguridad.

¿Que te ha parecido?