Dernord Lámpara de calor para reptiles – 50 W, lámpara de calor de tortuga, bombilla emisora de calor de cerámica, para terrario, vivarium barbudo, dragón, lagarto, serpiente, E27, color blanco

0
28


PRECIO: 17,39 €
(Actualizado en Apr 15,2022 03:38:23 UTC – Detalles)



Fuente de calor ideal para reptiles y anfibios durante 24 horas. Esta bombilla de calor blanca utiliza elementos de cerámica sólida, perfecta disipación del calor de larga duración y adecuada para entornos húmedos.
No emite luz – La bombilla de calor de cerámica es una especie de fuente de infrarrojos similar a la luz solar natural que emite luz no interrumpe el ciclo normal (día/noche) de los reptiles.
Diseño: cara plana para diseñar una mayor eficiencia y una vida útil más larga. Nota: la temperatura de la superficie de la lámpara de calor de tortuga es muy alta cuando se trabaja, por favor, no utilices la mano para probar la temperatura y ajustar la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
Especificaciones: la lámpara de calor para reptiles es de 220 voltios, 50 vatios, se adapta a todos los casquillos E27 estándar de diámetro de la superficie de calefacción: 9 cm.
Amplia aplicación: la lámpara de calor es adecuada para mascotas, gallineros, lagartos, tortugas, pájaros, serpientes, arañas, conejos, camaleones, dragones barbudos, etc.

¿Que te ha parecido?