Destructor DE OLORES DE Animales, 93% Natural, 750 ml, Limpiador contra los Olores de Orina, Gatos, Perros, Conejos, Todas Las Superficies: Textiles, Sofá, Alfombra, Parquet, Potente Spray Enzimático

0
60


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en Apr 11,2022 20:13:35 UTC – Detalles)



✅ DISFRUTE DEL AMOR de sus mascotas sin las molestias, BIOIMPACT DESTRUCTOR DE OLORES Multisuperficies es un potente y persistente spray enzimático que en lugar de simplemente enmascarar los olores, los elimina permanentemente dejando un fresco y agradable aroma, | NO REPULSIVO | está diseñado para ser aceptado y apreciado por sus mascotas.
✅ LIMPIADOR Y ODORANTE – Nuestro limpiador de manchas y olores de mascotas hace frente a la orina, las heces, los vómitos y los pequeños orines, elimina las manchas y los malos olores durante mucho tiempo. Es más que un desodorante de habitaciones, ya que las enzimas destruyen los olores en lugar de enmascararlos. Actúa de forma eficaz y permanente sobre las feromonas territoriales segregadas por los gatos.
✅ MULTI SUPERFICIES – Nuestro limpiador enzimático puede limpiar todo, desde cajas de arena, textiles, alfombras, suelos, parqué, sofás, baldosas, colchones, almohadas, perreras, cestas, perreras y más. Es un limpiador tanto de interiores como de exteriores, adecuado para los exteriores de la casa, las terrazas, los patios y también las alfombras y los asientos del coche.
✅ APTO PARA EL ENTORNO ANIMAL – Nuestro producto es un destructor de olores para mascotas como gatos, perros, cachorros, conejos, hurones, ratas, cobayas y roedores. APLICACIÓN MUY FÁCIL: Pulverizar sobre las superficies a tratar a una distancia de 10 a 15 cm. Utilice un paño para frotar y limpiar las superficies. Vuelva a introducir los animales sólo después del secado. No utilizar en animales.
✅ HECHO EN FRANCIA Y ECONÓMICO – Diseñado y fabricado en Francia a partir de enzimas, nuestro limpiador destructor de olores y orina dejará un agradable aroma a menta de eucalipto respetando el medio ambiente. Todos los ingredientes son biodegradables según la norma OECD 301 y el 93% son de origen vegetal, el envase es reciclable.

¿Que te ha parecido?