DGHJK Árbol de Actividades para Gatos de Varios Niveles de 53,1″, Moderna Torre para Gatos con Gran condominio con Postes rascadores Cubiertos de sisal, Juguete Colgante para Peces de sisal

0
5


PRECIO: 506,41 €
(Actualizado en Nov 17,2022 08:18:09 UTC – Detalles)



Material de primera calidad: hecho de tablero de densidad sólida para mantener todo el árbol de gatos fuerte y estable; Los postes rascadores cubiertos de sisal están forrados con cuerdas de sisal natural, lo que es perfecto para que sus gatos rasquen y afilen sus garras, ¡ya no rayarán sus muebles!
Dimensión total (aprox.): 23,6 x 15,7 x 53,1 pulgadas (60 x 40 x 135 cm). Se recomienda que jueguen varios gatos de menos de 10 kg para obtener la mejor experiencia divertida. Es una buena opción para gatos múltiples en casa.
Lujo exclusivo para gatos: a diferencia del árbol para gatos tradicional, la estructura principal de esta torre para gatos cubierta con superficie de madera lo hace sobresaliente y se ve limpio y moderno. 2 camas de plataforma grandes y agradables para que sus bebés peludos se sienten y miren por la ventana, 1 casas espaciosas de escondite con mucho espacio para descansar para que duerman sus gatitos.
Los amplios apartamentos y las hamacas suaves y mullidas brindan múltiples lugares cómodos para que sus gatos favoritos tomen una siesta y pasen el rato.
Aventura en el juguetón túnel de los gatitos; la barra raspadora cubierta de sisal fomenta el comportamiento de raspado activo y, lo que es más importante, sus muebles no requieren pequeñas garras afiladas.

¿Que te ha parecido?