Dirtbusters Limpiador Concentrado de Moquetas, Alfombras y Tapicería para Mascotas. Elimina Manchas y Olores de Orina y Heces. Apto para Máquinas de Limpieza. Aroma a Camomila y Geranio. 1 Litro

0
61


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Mar 29,2022 09:42:27 UTC – Detalles)



CALIDAD PREMIUM – ELIMINA LA SUCIEDAD Y LOS MALOS OLORES: Dirtbusters actúa de forma rápida y eficaz sobre alfombras, moquetas y tapicería aportando una limpieza a fondo y en profundidad. Acaba con las manchas, la suciedad y neutraliza los malos olores de orina y heces de tus mascotas con un fresco aroma a geranio y camomila. La alta calidad de sus componentes no solo deshace a fondo las manchas, sino que también otorgan un agradable aroma que perdura durante horas. ¡Efecto inmediato!
EFICACIA APROBADA – DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES: Nuestro producto extermina por completo de alfombras, moquetas y tapizados los olores de orina y heces de perros, gatos y otros animales domésticos. Gracias a su potente tratamiento enzimático reactivo anti olor, erradica los malos olores de forma rápida y permanente. Los componentes ambientadores del limpiador hacen que el perfume actúe directamente en el foco del mal olor y perdure mucho después de su uso.
100% RECOMENDABLE – LIMPIADOR CONCENTRADO Y SEGURO: La fórmula de nuestro detergente de moquetas para animales de Dirtbusters es seguro para los niños y mascotas. Tiene una ratio de disolución de 100:1, por lo que solo necesitarás 10ml de limpiador por cada litro de agua. Al usar porciones tan reducidas, te durará muchísimo tiempo y te permitirá ahorrar a largo plazo. ¡Disfrutarás de un espacio limpio y refrescante durante días!
MUY FÁCIL DE USAR Y APTO PARA MÁQUINARIAS DE LIMPIEZA: El detergente es compatible con todo tipo de maquinaria de limpieza, desde los modelos más económicos hasta las máquinas más profesionales de primera clase. ¡Podrás tener a tu disposición un producto de primera calidad que garantiza que puedas limpiar como todo un profesional en casa! Pruébalo y no te arrepentirás. ¡Eficacia inmediata!
ALTA FIABILIAD: Ya sea para limpiar la moqueta o las alfombras, nuestros clientes confían plenamente y con toda seguridad en nuestros productos, para mantener tu casa limpia, fresca y con un agradable aroma que te acompañará cada día en tu hogar. Gracias a Dirtbusters, pasarás menos tiempo limpiando y gozarás de más tiempo libre junto a tu mascota. Fantástica fórmula higienizadora y refrescante.

¿Que te ha parecido?