DUTUI Acuario Acrílico, Escritorio con Circulación Automática En La Sala De Estar Y La Oficina, No Es Necesario Cambiar El Agua, Pequeño Acuario Marino

0
20


Precio: 445,90 €
(Actualizado en Mar 04,2022 19:34:35 UTC – Detalles)



[Diseño de filtro] El diseño de filtro trasero, imitando el filtro de circulación natural, aumenta el oxígeno para su amado pez. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
[Diseño de reducción de ruido] El diseño silencioso de la bomba, de poco ruido, no perturbará el descanso de su familia. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajada, y te brindará una compañía reconfortante.
[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puede agregar diversión a su ajetreada vida y también es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas. .
[Purificación automática] El flujo y la circulación de agua pura y natural pueden eliminar eficazmente las impurezas del aire, evitar el cambio de agua durante mucho tiempo, mantener el tanque de agua limpio y proporcionar un entorno perfecto para peces y plantas acuáticas. Equipado con luces LED, luces de baja potencia, hacen que la pecera se vea más transparente y brinde un mejor efecto de visualización por la noche. Brindarte una experiencia visual diferente.
[Material de vidrio] tiene una transparencia clara, la pecera está hecha de vidrio. Aumente el efecto de transmisión de luz, observe a los peces más de cerca, haga la vida más fácil, colores brillantes, hermosos al instante, colores de alto brillo y ahorro de energía, divertido para ver a los peces pequeños cantando y bailando.

¿Que te ha parecido?