DUTUI Acuario Rectangular sin Cambio de Agua, Acuario de Escritorio para Sala de Estar y Oficina en casa, Acuario ecológico de circulación automática

0
17


Precio: 611,97 €
(Actualizado en Feb 26,2022 06:13:40 UTC – Detalles)



[Diseño de filtrado] Tanque de filtro incorporado, filtro superior, tubería de ducha de lluvia goteando, no es necesario cambiar el agua, las personas perezosas pueden criar peces fácilmente, mantener el agua clara y transparente, y los peces están más sanos. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
[Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silenciosa 3 en 1, bajo nivel de ruido, evita el sonido del agua que circula de arriba a abajo y no afecta el descanso. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajada, y te brindará una compañía reconfortante.
[Purificación automática] Drene el agua rápidamente, elimine eficazmente las impurezas en el agua, evite cambiar el agua durante mucho tiempo, mantenga el tanque de agua limpio y proporcione un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas. Equipado con luces LED, interruptores de control externos y luces de baja potencia, hacen que la pecera se vea más transparente y brinde mejores efectos de visualización por la noche. Mantenga presionado durante 3 segundos para ajustar el brillo, brindándo
[Material de vidrio] está hecho de plástico resistente a los impactos, con una transparencia clara, por lo que la mayoría de la gente piensa que está hecho de vidrio. Haz la vida más fácil, con colores brillantes y belleza al instante.
[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que tu vida sea colorida. Es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas.

¿Que te ha parecido?