DUTUI Pecera Silenciosa De Escritorio De Acrílico, No Es Necesario Cambiar El Agua para La Sala De Estar del Hogar,Paisajismo De Acuarios Pequeños,Ecológico

0
59


PRECIO: 965,78 €
(Actualizado en Apr 03,2022 22:19:37 UTC – Detalles)



[1] Pecera perezosa inteligente de acrílico, adecuada para varios entornos. Se puede utilizar para decoración, visualización, etc., como decorar salas de estar, salas de estudio, oficinas, lugares públicos y otros lugares. La pecera presenta a la perfección el esplendor del paisaje y se puede utilizar como luz de noche o decoración.
[2] Hecho de acrílico. Cilindro de transparencia de alta definición. Es más fuerte que el vidrio, seguro y no fácil de romper para evitar rayones en el vidrio, y su permeabilidad es un 27% más alta que el vidrio, y el vidrio siempre viene con verde. Relaje su mente, alivie el estrés y elimine la fatiga visual durante el estudio y el trabajo.
[3] El filtro está diseñado cuidadosamente. El sistema de filtración circula y filtra continuamente durante todo el día, y el sistema de filtración rocía el flujo de aire desde el fondo para mantener el agua dando vueltas, manteniendo así la saturación de oxígeno. Es una buena opción para regalar a familiares y amigos para acortar la distancia entre las personas mediante el intercambio de conocimientos sobre la cría de peces ornamentales.
[4] Bomba de aire silenciosa, disfruta de tu vida a la ligera y escucha los años tranquilos. Suministro continuo de oxígeno durante 24 horas, menos de un kilovatio-hora en 7 días, eficiente y silencioso, el sonido es de menos de 39 decibeles y la bomba de aire externa nunca se seca. Luces de colores, use el control remoto, elija su color favorito entre 16 colores preestablecidos y los colores cambiarán con un solo toque.
[5] Promesa de satisfacción del 100%, cualquier problema de calidad del producto será reemplazado o un reembolso completo, no dude en contactarnos por correo electrónico, su consulta será respondida dentro de las 24 horas y le brindará una experiencia de compra satisfactoria.

¿Que te ha parecido?