DUTUI Sala De Estar con Pecera Redonda, Adornos Decorativos En El Escritorio De La Oficina De La Sala De Estar del Hogar, Acuario Creativo Sin Agua

0
48


PRECIO: 1.479,98 €
(Actualizado en Apr 15,2022 15:58:15 UTC – Detalles)



[Diseño de filtrado] Hay un filtro en la parte superior de la pecera, que tiene un fuerte efecto de filtrado. La tapa del cilindro de doble apertura facilita la alimentación. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado, y te brindará una compañía reconfortante.
[Purificación automática] El lento flujo de agua es agradable a la vista y el gorgoteo del agua es relajante, sin cambios de agua durante mucho tiempo, manteniendo el tanque de agua limpio y proporcionando un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas. Equipado con 7 tipos de luces LED, luces de baja potencia, brindan una experiencia diferente a su noche.
[Material de vidrio] tiene una transparencia clara, la pecera está hecha de vidrio. Aumente el efecto de transmisión de luz, observe a los peces más de cerca, haga la vida más fácil, colores brillantes y hermosos al instante. Boca de fácil alimentación, alimentación conveniente.
[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puede agregar diversión a su ajetreada vida y también es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas. .
[Diseño de bomba silenciosa] Bomba silenciosa multifuncional con poco ruido y no molestará el descanso de su familia. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades. Visualización de 360 ​​grados, todos los ángulos se pueden ver claramente, el efecto de visualización es mejor.

¿Que te ha parecido?