ECOSI Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de peceras para Cambio de Agua Lavado de Arena y Limpiador de Grava con botón de presión de Aire

0
18


Precio: 18,99 €
(Actualizado en Feb 15,2022 19:11:37 UTC – Detalles)



【Función 5 en 1】 Cambio de agua: bolsas de aire dobles integradas, capacidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo. Lavado y rastrillado de arena: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tus peces de amor ya la grava pequeña de succión de la suciedad del acuario. Succión de: aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato Raspado de vidrio de la pecera: limpie las algas y las manchas en la pecera.
【Fácil de usar】 Press el interruptor de sifón varias veces,puede dejar de empujar después de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y el agua fluya continuamente por la manguera de salida.Observe si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe utilizándolo hasta que el agua salga automáticamente.Los pequeños desechos serán eliminados por la corriente.Tenga en cuenta que la salida de agua debe bajar al menos 20 pulgadas que la entrada cuando se usa
【Amplia aplicación】 El kit está equipado con dos tubos de entrada de 15,7 pulgadas.La longitud de instalación se puede seleccionar de acuerdo con la altura de la pecera.es fácil de instalar y operar. Montaje de piezas de diferentes tamaños.
【Evita el bloqueo】 el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, impidiendo eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros le brindan tranquilidad. Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.

¿Que te ha parecido?