Eden 501 – Filtro Exterior

0
4


PRECIO: 35,99 €
(Actualizado en Aug 04,2022 06:10:16 UTC – Detalles)



Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 501, con un filtrado mecánico y biológico y una superficie de filtración mayor, tiene capacidad de autoventilación y utiliza un bajo consumo energético, para mantener de manera eficaz un agua cristalina.
Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de filtrado filtran el agua y la preparan para un tratamiento biológico en varios niveles, gracias a material filtrante de cerámica.
Compacto y de bajo consumo: el filtro presenta un diseño compacto para poder colocarlo al lado, detrás o bajo el acuario. Es especialmente silencioso, gracias al motor de bajo consumo a prueba de sobrecalentamiento.
Modo de empleo: conectar el tubo de alimentación y desagüe, mediante un adaptador con bloqueo automático y regulación del flujo integrada. La instalación y el reinicio son especialmente sencillos, gracias al sistema autocebante.
Filtro para acuario de Eden: el sistema de filtro de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una filtración y circulación potentes del agua.

¿Que te ha parecido?