Edgard & Cooper Comida Humeda Gatos Adultos Natural Sin Cereales Esterilizados, Latas 19x85g Ternera y Pato Frescos, Fácil de digerir, Alimentación Sana Sabrosa y equilibrada, Proteína

0
15


PRECIO: 18,81 €
(Actualizado en May 19,2022 23:41:21 UTC – Detalles)



ALIMENTO PARA PERROS NATURALMENTE SABROSO: CON MUCHA CARNE FRESCA rellena de proteína sabrosa y de calidad (sin harina de carne, sin carne procesada o seca), Sin OGM -Cocinamos los ingredientes lentamente para preservar su sabor y beneficios. Adecuado para todos los gatos adultos castrados o no esterilizados de todas las razas y tamaños. SIN CEREALES y SIN GLUTEN, esta receta es perfecta para estómagos sensibles.
COMIDA HÚMEDA CARNE FRESCA: Esta receta es rica en carne fresca de res y pato, proteínas de fácil digestión para músculos sanos. Nuestras recetas también incluyen una mezcla súper equilibrada de frutas y verduras, y hierbas y verduras que aumentan aún más su ingesta nutricional. En esta receta, AIRELLE, CURCUMA y NETTLE aportan VITAMINAS y ANTIOXIDANTES y ayudan a mantener la salud del tracto urinario. Contiene taurina para la vista y el corazón.
UNA COMPOSICIÓN SALUDABLE BIEN EQUILIBRADA: nuestras recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos para proporcionar una nutrición óptima a partir de ingredientes naturales. ¡Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal! Para una dieta sana, completa y equilibrada, nuestras sabrosas recetas incluyen una sabrosa mezcla de carne fresca e ingredientes varios, además de frutas y verduras ricas en fibra.
VALORES DE EDGARD & COOPER: 01 COMIDA SABROSA: Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Nuestras recetas naturalmente sabrosas están repletas de mucha carne fresca e ingredientes saludables, cocinados con cuidado para preservar el sabor y los nutrientes. – 02 COMPROMISO CON LA CON LA NATURALEZA: desde nuestros envases de papel hasta nuestro compromiso de lograr Cero Carbono para 2025, tenemos la misión de ser la marca de mascotas más sostenible del mundo. – 03 FRIENDS STICK TOGETHER: Donamos el 1% de nuestras ventas a nuestra FUNDACIÓN INDEPENDIENTE que trabaja con socios de caridad para acabar con el sufrimiento de perros y gatos en todo el mundo.
NUESTRO CONSEJO: 01 TRANSICIÓN A LOS ALIMENTOS NATURALES: Durante 7 días, aumente gradualmente la cantidad de comida Edgard & Cooper en su tazón, mientras disminuye la cantidad de comida regular – 02 AGUA: Asegúrese de que haya agua fresca disponible en todo momento, especialmente durante las comidas – 03 ALMACENAMIENTO: Cierre bien su taza de comida, cúbrala si es posible y guárdela en el refrigerador. Una vez abierto, se mantendrá fresco durante dos o tres días. Recuerda no servir la comida demasiado fría; tu peludo amigo preferirá la temperatura ambiente.

¿Que te ha parecido?