Edipets, Fuente para Gatos, Capacidad de 1 litro, Bebedero Automático, Silenciosa, Dispensador de Agua, D024, Accesorios, Sensor de Infrarrojos, Silenciosa, Incluye un Filtro de Carbón (Blanco)

0
5


PRECIO: 25,99 €
(Actualizado en Sep 17,2022 16:04:42 UTC – Detalles)



☑️ DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 1L. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente se encenderá una luz roja que te recordará que debes rellenarla de agua la fuente.
☑️ 2 MODOS DE TRABAJO: elige el modo que prefieras, en el modo inteligente el agua saldrá cuando tu mascota se acerque y parará automáticamente después de 8 minutos, el segundo modo es el de circulación constante donde la fuente rociará agua constantemente. Además incorpora un interruptor para que elijas la potencia de chorro del agua (2 opciones).
☑️ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
☑️ FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
☑️ FILTROS EDIPETS: Para renovar tus filtros, elige los originales con todas las garantías, elige los filtros Edipets que encontrarás en Amazon. Renuévalos cada 2 semanas a 2 meses, siempre dependiendo de la calidad del agua (impurezas, pelos de gato, etc..)
☑️ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

¿Que te ha parecido?