Enfriador de agua para acuario Enfriador de agua 160L Kit de bomba de sistema de enfriamiento de tanque de peces, para plantas acuáticas de agua dulce/salada Medusas Camarones de cristal de coral

0
6


PRECIO: 507,00 €
(Actualizado en Nov 16,2022 18:11:12 UTC – Detalles)



❥ 【Enfriador de agua para acuarios】: El enfriador de agua para acuarios se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. Adecuado para agua salada y dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, vida acuática, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
❥ 【Filtro de alta calidad】: el enfriador ingresa el aire desde el frente y el costado, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar la suciedad del aire para que no entre en el agua, mejorando el efecto de enfriamiento y el tanque de agua en mejores condiciones. (El filtro debe limpiarse regularmente, de lo contrario, el efecto de enfriamiento se verá afectado).
❥【Características】: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático contra sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura establecida originalmente.
❥ 【Tres métodos de instalación】: 1. Filtración automática del acuario; 2. Filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de montaje y conexión hacen que los enfriadores sean adecuados para más aplicaciones.
❥【Consejos】: este enfriador solo es adecuado para peceras ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial.

¿Que te ha parecido?