EXLECO Bomba de Olas, Bomba de Flujo para Acuarios Wave Maker Rotacion de 360 Grados Bomba de Circulación 10000L/H 16W para Acuarios de Agua Dulce y Salada de Máximo 60cm con Ventosa ( JVP-133)

0
15


PRECIO: 30,90 €
(Actualizado en May 25,2022 14:38:44 UTC – Detalles)



▲ JVP-133 Bomba de circulación para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. El grosor máximo de vidrio del acuario es de 15 mm. Los efectos de la bomba de surf son ajustables.
▲ IMPORTANTE: △ 1.Para evitar romper el acuario, no deje el ánodo y el cátodo juntos al instalar el imán. Instale correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.

¿Que te ha parecido?