Fdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cm

0
15

Fdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cmFdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cm
PRECIO: 19,47 €
(Actualizado en Oct 04,2022 08:41:35 UTC – Detalles)

Fdit Póster de Fondo para Acuario con diseño de pecera de PVC Adhesivo para decoración de césped de Agua Verde Estilo acuático como Real, 91 * 41cm

Imágenes de alta definición: con sus colores vibrantes e imágenes HD detalladas, seguro que creará un efecto realista para tu tanque.
Se adapta a la mayoría de acuarios: puedes elegir el tamaño que necesitas entre 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel decorativo grueso es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
Fácil aplicación: diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel decorativo al tanque de peces de acuario. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
【Eliminación sin residuos】: la adherencia se adhiere directamente al acuario y no daña el tanque al retirarlo. No deja arañazos, marcas o residuos cuando se retira.

¿Que te ha parecido?