Filtro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo Bacteriano

0
12

Filtro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo BacterianoFiltro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo Bacteriano
PRECIO: 14,59 €
(Actualizado en Oct 01,2022 05:08:30 UTC – Detalles)

Filtro de Bomba de Aire de Doble Esponja, Filtro de Tanque de Doble Esponja, Filtros para Acuarios de Doble Esponja, para Acuarios, Peceras, Camarones, Cultivo Bacteriano

Materiales de alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad y filtro de algodón, el diseño ecológico, higiénico y silencioso proporciona un entorno acuático natural para los peces. Se recomienda limpiar la esponja una vez al mes, y se debe reemplazar cada 5 a 6 meses como máximo.
Seguro y eficiente: El filtro de esponja se puede utilizar tanto para filtración física como para filtración biológica. Es un lugar ideal para la colonización bacteriana. La esponja puede capturar desechos y partículas flotantes para evitar que los peces jóvenes sean succionados por el filtro. Bacterias aeróbicas que se depositan en la esponja y proporcionan material bacteriano para promover el ciclo del nitrógeno.
Diseño de doble esponja: El diseño de doble esponja juega un doble papel. Dos esponjas significan un área de superficie más grande, que permite que las bacterias nitrificantes beneficiosas colonicen, aceleren la circulación y mantengan el efecto de limpieza durante el proceso de filtración bioquímica.
Fácil de usar: Puede usar una manguera de aire para conectar un extremo a la bomba de aire y el otro extremo al filtro. La tubería de salida de agua en el filtro de esponja es ajustable, por lo que puede cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.
Propósito: El filtro se adjunta con dos ventosas, que se pueden pegar al vidrio, se pueden instalar en cualquier lugar y también se pueden usar como prefiltro o filtro secundario; es muy adecuado para tanques de camarones, tanques de peces, tanques de tortugas, alevines, peces jóvenes u otra clase de peces.

¿Que te ha parecido?