Fondo para un ACUARIOS … 🛠👀🐠

0
12


En este video te comparto cómo es que coloque un fondo para mi acuario fácil y barato. ¡SUSCRIBETE! http://goo.gl/wYUNx3 …

Compañeros este pues no tiene ojo no hiciera canción a ver que hay compañeros pero se encuentren bien y que esté de una excelente día en el vídeo anterior y preguntaron que cómo es que tengo el fondo de color negro si es vino o lo pinté para empezar el fondo iba a ser de color transparente un color como grisáceo compañeros pero debido a.

Los rebosaderos no dice acá se ve en la pantalla eso es como cajitas que hay acá atrás de ahí fueron de color negro si colocaba un fondo claro pues iba a ver demasiado feo los rebosaderos iban a ser de color negro y el fondo blanco entonces es como que no hacía ver nada bien para disfrazar esos rebosaderos lo que hice.

Fue utilizar lo que es vinil compañeros el beni de su material muy barato y que además en cualquier momento lo puede retirar obviamente con paciencia y con mucho cuidado en lo que estoy grabando voy a dar un poco de comer a los discos para que salgan saben que son un poco tímidos los condenaditos recuerden que siempre hay que remojar el alimento.

Bandida de los peces pero un poquito y bueno como les comento compañeros en la parte de atrás como pueden ver pero se verá perfectamente en la cámara es lo que es venir venir se pega por fuera compañeros éste nunca se pega por dentro del acuario entonces se pega por fuera y pues le da una una lista bastante elegante a lo que es un acuario si.

Ustedes tienen dudas a colocar un vinil oscuro o un mini negro en los discos no se preocupen compañeros he comentado que el color oscuro hablando del vidrio trasero del acuario así que sus colores resalten pero si colocamos un sustrato de color oscuro en este caso de la cual aglutinantes las rocas volcánicas esto es ya que el color de los peces disco se.

Vieron muy opacos oscureciera pero al retirar las piedras solamente deja de lo que es la arena sílica pues ustedes tienen un buen color yo en su momento tuve igual la misma duda que temía que el fondo del acuario afectara cómo afecta a los peces cuando el sustrato es de color negro pero pues nada como ya no se ha notado que los peces tienen.

Bastante color un fondo oscuro como si los comentaba el violín se pega por la parte de afuera más no por la parte de adentro cuando coloquemos sebin y lo que tenemos que tomar en cuenta es de que el vidrio donde lo vamos a pegar esté totalmente limpio con esto pues podemos ocuparnos con un poco de limpiar vidrios para.

Personas que no han visto el vídeo anterior les dejo una anotación en la parte de aquí arriba pero si de gea el seleccionado correctamente como han sido cómo limpiar los vidrios ya que los vídeos se encuentren limpios que no haya ninguna pelusa o tierra vamos a apoyarnos lo que es un atomizador es el profesor para que.

Lo vamos a ocupar antes que coloque el vinil compañeros el vídeo debe estar totalmente mojado en este caso vamos a ocupar lo que es el jabón líquido con agua vamos a rociarlo por todo el acuario comúnmente conocemos este procedimiento de la cual está totalmente vacío pero en caso de que el acuario esté lleno procura de que no entre este.

Líquido dentro del acuario entonces rociamos por todo el acuario en este caso yo no lo voy a hacer ya que esté bien humedeció todo el cristal colocaremos lo que es el vinil este vinil es negro por la parte de adelante y por la parte de atrás entonces de cualquier manera va a quedar de color negro es por eso que les.

Comento que esto va en la parte trasera externa del acuario que va hacia el hecho que nosotros coloquemos lo que es el jabón líquido al momento de pegar el vinil si lo colocamos totalmente seco ya si era muy difícil retirarlo entonces cuando el vidrio está mojado tiene suficiente jabón jabón líquido al momento de pegar lo que es el vinil éste.

Se jugaría y nos da una mayor manipulación o nos da mayores posibilidades de trabajar como nos plazca con el vinil repito si colocaríamos el vinil totalmente seco en el vídeo pues se quedaría ahí totalmente pegado y si nos equivocáramos o tres cuadrados pues sería un poco difícil retirarlo en comparación si el vidrio.

Está totalmente humedecido con jabón líquido pues al momento de manipularlo pues se movería bastante bien y nos diera oportunidad de manipularlos sin ningún problema ahora los discos no quieren salir estrógeno ya cuando hayamos colocado lo que es el vinil ya bien plasmado lo que vamos a hacer es utilizamos de una tarjetita y.

Vamos a hacer la siguiente manera vamos comenzar de derecha a izquierda y vamos a ver es como si fuéramos quitando el exceso de agua vamos a hacer este movimiento al hacer este movimiento como ya les comenté retiramos todo el exceso de agua y eso haciendo que el vinny se vaya pegando definitivamente a lo que es el vidrio es un procedimiento.

Que se puede ser totalmente solo pero si estás acompañado pues sería mucho mejor la ventaja del vinil es que se puede retirar como se puede retirar pues con cómo se llama con un secador es el que utilizan las mujeres para secarse el cabello colocarlo en el vinil y retirar pero eso es un procedimiento más delicado así que antes de colocar el.

Vinil asegúrate que sea el color que tú quieres después gyan gobierno se ve bastante bien le da una buena presentación a lo que es el acuario y creo que no hay problema por eso entonces cosas están un poco tímidos ciencia de por qué yo creo que debe de ser porque pueden desprender la luz el ancho con el alimento.

Frente a los apuestos que en cuanto me retiré de aquí enfrente van a comenzar a comer así que espero les sea resolvido la duda que bastante suscriptores misión el vídeo anterior y pues éste así es como tengo yo el fondo el fondo negro recuerden que utilice vinil el vinilo creo que me costó el metro sino más.

Recuerdos 40 pesos creo que si es de 60 centímetros de alto y ya lo que quieras de largo sobre las personas que me preguntan cómo voy con el vídeo del sol ya estoy trabajando y ya se está editando pero me están saliendo unas que otras errores de grabación y estoy bien a grabar unos cuantos fragmentos no desesperen y pronto si hubiere sido del.

Son por cierto compañeros recuerdan que éste recoger es el nuevo inquilino del acuario créame que es es un pez bastante agresivo y que a todos los tres cortitos compañeros es un pez que es macho es un red cover macho ya hizo pareja con essalud a la que está en medio de hecho las dos blue demon son hembras pero la más pequeña es la que hizo pareja con.

Esta red cover y créanme que es un pez muy pero muy territorial muy agresivo así que si te gustó este vídeo no olvides compartirlo dale like y suscribir recuerda visitar los títulos de estas redes sociales como instagram el twitter y facebook antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me siguen instagram ya.

Estamos más de mil seguidores en instagram y esperamos seguir creciendo como estamos haciendo aquí en la comunidad de youtube recuerda activar la campanita de notificaciones para que tenga un mensaje cada vez que subamos uno si tienes alguna pregunta alguna duda me voy a dejar en los comentarios mi nombre es.

Alberto que se acaba de bajar y nos vemos en un próximo vídeo dice atrevió a salir esta hembra telecom ya nos va el que tenga una vida por cierto dónde está el pez que no tiene un ojo es el ojo izquierdo creo que existe grandecito ahorita que giren me dice bueno.

Uno tiene un ojo y recoger nos va a ir bien

¿Que te ha parecido?