Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)

0
27


PRECIO: 10,99 €
(Actualizado en May 05,2022 18:54:16 UTC – Detalles)



【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.

¿Que te ha parecido?