FuninCrea Tubo de Piedra de Aire de Pared de Burbujas para Pecera de 10 Pulgadas,Tubo de Barra de Aire para Acuario,Barra Difusora de Liberación de Burbujas para Bomba de Aire de Pecera (Azul)

0
20


PRECIO: 8,99 €
(Actualizado en May 16,2022 00:42:46 UTC – Detalles)



1.Tubo de burbujas estirable: la burbuja de la pecera se puede extender, los tubos dobles se pueden conectar fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que puede conectarlos en una longitud adecuada para adaptar a la longitud de su pecera.
2.Aumento del oxígeno: la piedra de aire del tanque de peces libera las burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que se disuelva más oxígeno en el agua. Puede crear el efecto de burbuja y los rayos de burbujas harán que su acuario parezca un mundo de hadas.
3.Alta calidad: el tubo de aire de las burbujas del acuario está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
4.Fuerte succión: el tubo de burbujas de acuario cuenta con una ventosa súper fuerte, liviana y duradera, puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared de la pecera.
5. Fácil de instalar: la piedra de aire de burbujas para peceras es fácil de instalar y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para facilitar la limpieza y para mantener libre la entrada de aire. Simplemente use un alfiler o una aguja para perforar tantos agujeros pequeños como sea necesario antes de usar.

¿Que te ha parecido?