Furado Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor Para Reptiles y Terrarios, Portalámparas de Calefacción, 3 Bombillas de Diferente Potencia y 1 Termómetro

0
15


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Mar 16,2022 22:24:43 UTC – Detalles)



【Rendimiento del Producto】Lámpara para Tortuga el interruptor puede ajustar el tamaño de la luz, el ángulo del tubo de acero inoxidable se puede ajustar arbitrariamente y el estante inferior tiene una fuerte función antideslizante.
【Función del Producto】Lámpara para Tortuga los rayos ultravioleta pueden aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a la digestión de los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes, que es esencial para el crecimiento sano de los huesos y la prevención de enfermedades metabólicas. Y observación en tiempo real de la temperatura ambiente de la lámpara.
【El Producto Contiene】Una lámpara para tomar el sol para mascotas + 3 lámparas de calentamiento de vataje diferentes (25W, 50W, 75W) + un termómetro
【Seguro y Fácil de Usar】 Lámpara para Tortuga cable de carga con interruptor, fácil de operar. Deje que la lámpara cuelgue con un clip de fijación. El interruptor en el medio del cable puede ajustar fácilmente el tamaño de la luz. Utilice un termómetro para observar la temperatura del entorno de la mascota.
【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las luces de bronceado para mascotas se pueden utilizar para una variedad de reptiles y anfibios, incluidos dragones barbudos, geckos, serpientes, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, ranas, sapos, etc.

¿Que te ha parecido?