FZONE Acuario CO2 Neo Difusor Cerámica de Corea del Sur

0
33


PRECIO: 12,99 €
(Actualizado en Aug 19,2022 11:44:27 UTC – Detalles)



La cerámica a medida de Corea del Sur utilizada en el difusor Fzone NEO tiene agujeros microscópicos que conducen a una difusión de burbujas de aire muy fina y completa. Proporciona un alto nivel de saturación de CO2 en su acuario. La fina niebla Co2 se descompone fácilmente en la columna de agua y es absorbida por las plantas acuáticas.
El elegante y robusto disco de cerámica es microporoso y se pega permanentemente a un contador de burbujas de acrílico para mantener bajo alta presión y crear una niebla Co2 superfina. El disco de cerámica está hecho de acrílico transparente de alta calidad y no se rompe fácilmente durante el mantenimiento del acuario.
Con la ventosa incluida, el usuario puede colocarla de forma segura en la esquina del acuario plantado.
Solo necesita 20 PSI (1,37 bar), funciona con todos los sistemas de CO2, también pasos de bricolaje. Presión recomendada superior a 25PSI.
3 modelos para diferentes tamaños de cuenca. S para 1-2 bps (burbujas por segundo), para 13gal o menos. M para 2-3 bps (burbujas por segundo), para 13-32gal. L para >3 bps (burbujas por segundo), para 32 galones o más

¿Que te ha parecido?