Home Acuarios FZONE Acuario Pro Series Regulador de CO2 de Doble Etapa Presión de...

FZONE Acuario Pro Series Regulador de CO2 de Doble Etapa Presión de Salida Ajustable con solenoide CC, válvula de Aguja de Alta precisión integrada y Contador de Burbujas

0


PRECIO: 119,90 €
(Actualizado en Mar 07,2022 13:09:51 UTC – Detalles)



Construcción de Doble Etapa y Presión de Salida Ajustable. La construcción de doble etapa proporciona una presión de salida estable sin importar cuánto gas de CO2 permanezca dentro del cilindro de CO2, eliminando así catástrofes impredecibles como fuga al final del tanque (EoTD). La presión de salida es ajustable de 0-65 PSI basado en las diferentes necesidades de los clientes.
Diseño de Bloque de Colector Modular. Se incluyen dos bloques colectores. Cada bloque viene con su propia válvula de aguja de alta precisión y puede ser operada independientemente. Puede usar un bloque para un acuario o usar ambos para dos acuarios.
Seguridad Y Precisión En Mente. Nuestro regulador tiene una válvula de seguridad incorporada. Se abrirá automáticamente para liberar la presión cuando supere los 100 PSI. La válvula de aguja integrada es precisa. La salida de CO2 se puede ajustar hasta 1 burbuja cada 3 segundos.
El Solenoide Funciona Con 12V CC En Lugar De Los 120V CA Convencionales. Este regulador se adapta a 12V CC, que es más estable y consume menos energía. El solenoide es seguro al tacto y es muy silencioso. Este solenoide está diseñado para trabajar con un temporizador automático.
¡Atención. Adecuado para el cilindro de CO2 CGA320 europeo.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil