FZONE DC CO2 válvula solenoide de CO2 para Acuario, Sistema regulador de CO2, válvula magnética para Acuario, Tanque de Peces, Plantas, Cultivo, fácil de Instalar

0
24


PRECIO: 29,90 €
(Actualizado en May 15,2022 12:27:04 UTC – Detalles)



Versión actualizada de 12 V CC. Entrada de potencia de 12 V CC, más segura que la entrada de CA. Nunca zumbidos (el modelo CA puede tener ruido de zumbidos durante mucho tiempo). Menor consumo de energía, baja temperatura, sin calefacción.
Dosificación automática de CO2 en el momento correcto. Mantener tus plantas acuáticas saludables no tiene que costar una fortuna gracias a esta válvula solenoide magnética de CO2 que se conecta al sistema de iluminación de tu acuario y corta el suministro de CO2 por la noche cuando tus plantas no lo necesitan.
Ajuste de tubo estándar de CO2 de 6 mm. Ajuste para tubos de 6 mm (diámetro interior de 4 mm y diámetro exterior de 6 mm). Diseño de bloqueo de tuercas para conexión de tubería de CO2, anticaída y buen sellado. Sin fugas.
Gran socio para el sistema de CO2 acuático. Se puede utilizar para sistemas de CO2 acuáticos y también se puede utilizar en sistemas de tanque de CO2.
Atención: No conectes este solenoide directamente al tanque de CO2 de alta presión. Se debe instalar después del regulador, o utilizar en sistemas de CO2 DIY. La presión de trabajo del diseño es inferior a 120 psi.

¿Que te ha parecido?