FZONE Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L Kit de Reactor de dióxido de Carbono con regulador y válvula de Aguja para Tanques plantados

0
65


PRECIO: 146,08 €
(Actualizado en Mar 10,2022 22:41:57 UTC – Detalles)



Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
Opcional Solenoid De 12V CC. Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
Atención. El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.

¿Que te ha parecido?