Gambas nuevas y las medusas que veréis esta semana / Resumen N.247

0
31


Esta semana vais a poder ver la llegada de nuestras medusas! Además no os perdáis las nuevas gambitas y mucho mas!

Bueno había gente ya estamos por el quinto más en local de acuarios cuatro cajas nuevo vídeo nuevo arte nuevo resumen semanal el resumen semanal número 247 madre mía cuantas semanas llegó ya haciendo resúmenes semanales voy a encender este aguardiente porque os toca contar aquí una cosa que hemos hecho.

Esta semana estáis viendo lo que yo estoy viendo me estáis viendo esto bueno pues estamos probando este filtro que yo creo el orín visto mucho por la liebre es vale es un suv zoom está en fase de pruebas todavía me está gustando mucho os adelanto ya el vídeo me está encantando el filtro como tal silencioso como el que más un skimmer de.

Superficie que funciona a las mil maravillas y demás historias pero eso ya lo veréis a lo largo la semana que vamos a subir el vídeo este a 40 como esta madre mía está cogiendo nivel aquí el amigo el amigo sum y lo vamos a llamar así subí está cogiendo mucho mucho nivel al loro antes el problema que tenía este acuario.

Hay una pequeña capa superficial de biofilm que la verdad que con un ejemplo de superficie se ha arreglado que cosas y nada ha estado metiendo más más el éxitos que dio por ahí por la parte trasera y esto ya más plantitas a tope para hacerle la guerra sucia a las aguilitas que como veis semana tras semana ya quedan rescoldos de esas áreas.

Así que es genial poco a poco le está metiendo a mano hasta acuario y la verdad es que se está quedando espectacular no sé por qué la otra noche soñé que estas corredoras habían tenido crías y desarmamos el acuario y salían por el cría bueno en fin una movida que tampoco quiero aburrir difícil con mis sueños pero bueno una 40 que la verdad.

Es que hoy está cogiendo está cogiendo a nivel se filtró pusimos ahí que se puede poner la parte trasera por probar vale pero ni tan mal funciona muy bien 5 vatios en fin ya lo veréis en el vídeo con más detalle aquí en esta cuenta de aquí me he comentado ángel yo que ya tenía localizados los precios de las arras por acá las y para meter más en.

Micro cámpora calas y así que vas a un acuario muy chulo cuando las tengamos aquí a tope seguramente intentemos también otra vez la cría esta micro rap ahora galaxy para tener micro rap ahora galaxy para aburrir este la verdad es que funciona también a la misma hora villas ojo también con un filtro externo o sea un.

Filtro cascada con sus equipos de superficie es más disimulado es el primer de superficie hay que decirlo el sls acuario que éste porque éste tiene aquí una rueda el único malo de ese un poco la estética pero bueno ni tan mal acuario que está muy estable todo va creciendo genial a las mil maravillas coloración de esta voz y palabra.

Que es un espectáculo en el que brilló en las hojas así que nada mirar por ahí echando flores por la parte trasera lasexta oro ginés de repente mirar y leishmania pero eso eso habéis utilizado sustrato el ritmo nada nada nada nada de sustrato de un recibo únicamente abono npk lotes vale simplemente es eso.

Todo arena de sílice se puede tener simplemente con abonados igual que este este lo tenemos exactamente igual con abonado abono líquido y tal y ya está no sé si es que todavía no habéis visto el vídeo de cómo metimos el abono que toma las carencias os voy a dejar por aquí una tarjetita vale esta plantilla que nos regaló un.

Suscriptor que es una maravilla y está politice ya digo pasar por el vídeo a verlo porque merece la pena como alucine cuando hoy está pedazo de plantas porque son inmensas inmensas atrás no se aprecia bien el tamaño está 40 que está la verdad es que hoy llega a las mil maravillas veis ya prácticamente es un mando de arena monte río hondo atención.

Ahí de un pequeño rescoldo de cianobacteria que web pero preocupación a la misma de laciana materia hemos ganado la guerra completamente a ella así que nada genial este acuario que poco a poco ya se va completando no vamos a meter ya lo dije en el vídeo donde metieron las últimas plantas no vamos a meter ya más plantas ahora ya.

Simplemente meter dos parejitas más decir los enanos controlar a éste ramírez y qué no me está gustando lo que estoy viendo en su carita en el otro lado este lado está bien pero en el otro lado tiene se le ve un bulto en la cara y tiene que ser algún tumor alguna historia de estas que bueno no me gusta.

Un pelo nos a la vuelta nos quiere mostrar el otro lado pero en fin cuando nos por parásitos es porque se pone mal mirar veis ese bulto veis ese bulto a la derecha de su boca bueno pues el pez está activo está a tope pero cada día va a más de segundo y medio ya veremos cómo acaba el tema os mantendré.

Informados del culebrón ramírez y 3.0 vamos a verlas gambitas que han llegado cosita nueva la verdad que este acuario que poco a poco está estando marm ya se va a poner hecho un hacerme caso he hecho un se va a poner este acuario una pasada y por cierto mirar esta semana ahora que lo hemos puesto la móvil tiza esta función para landras.

Acordaros de cómo están estas semanas y ya veréis la semana que viene cuando están así en semi sombra el color que adquieren sus hojas o sea cuando tienen mucha luz se ponen blanc y nos us y cuando le limitas un poco a luchas se ponen en un color superchulo vale porque obviamente esta planta no le gusta mucho el exceso de luz así que ya lo veréis ya.

Lo veréis la semana que viene la diferencia de zona van varios ojos comentados que esta semana nos iban a llegar gambitas nuevas pues efectivamente dicho y hecho ay gambitas nueva por aquí mira no voy a enseñar estas son yo creo en mis favoritas es que son una maravilla ver si la podemos ver mirad mirad mirad mirad mirad mirad.

Eso mirad qué ojos tienen a esta colina por aquí cerca mira qué ojos tienen mira qué ojos tienen ojos luminiscentes se ha visto una gamba así de chula alguna vez y no es que sea no a mitad de mes salen con ojo naranja en una nana esto es una maravilla una vez de estas gran 6 que es una.

Escena pasada ya digo también grabamos un vídeo lo veréis a lo largo de esta semana de la llegada de estas gambitas que fue un poquito crítica tuvimos que salir corriendo aquella tarde de casa porque cuatro días se pegaron en la bolsita ya hay han espabilado las gambitas y ya están muy muy bien aquí en el acuario pero nos llevamos un suscrito.

Cuando nos dijeron la agencia de transportes que llevaban cuatro días en las bolsas es una locura pero llegaron todas genial spoiler que os hago el vídeo ya lo veréis más cosas más cosas que trajimos mirar estas fácil maravilla mirar mirar que dicha ce mirad qué espectáculo de gambas estás.

Obviamente requieren algo de selección pero bueno ya tienen un nivel bastante considerable asia hay una francis ahora que simplemente es un buen material para comenzar a una selección son perros viejos algunas cosas algunas son bastante grandecita ya vienen bastante crecidas y vamos a tener que meterle selección pero bueno no pasa nada ver si.

Empiezan a criar pronto y tenemos aquí alegrías muy prontito en estas urnas y por último por aquí por aquí por aquí por aquí por ahí el fondo estáis viendo la blue wall que nos han llegado que nada por ahí van estas son las más pequeñitas y no hay mucho que mostrar porque son enanas todavía así que ya las ya las sirviendo hacerme caso o no no me.

Podía ir sin enseñaros de estas maravillas mirar cómo están todas aquí pasando el verdín les encanta y me encantan siempre lo digo de momento lo hemos visto más caracolito no hemos visto más tilos veranea y la verdad que mira por ahí está por al fondo de mono bien el cristal el baby y los padres como siempre pues están por aquí.

Enterrándose que les encanta enterrarse en éstas en estas piedritas nada vamos a ver el marino y vamos para que los usuarios lo estén ahí en la esquinita mañana o pasado o al otro nos llegan las medusas esta semana o sea que la semana que viene vais a tener vid jacko de medusas en el canal sino la semana que viene este domingo quizás ustedes a.

Vaciando el hospital para compensar para ponerlo en la salida adecuada y ya iremos dando tips porque se avecina tormenta con las medusas y nada en el mar y no aquí en el fondo por qué deciros regla la calma y la tranquilidad a excepción de esto se están pelando los pobres platos no sabemos por qué están montes las demás montes están bien o sea.

Te vas a las otras montes te vas de hecho a las acropora que son más delicadas las mont y por as en teoría y están bien ya están bien esto es una multi mirar que está bien o sea luego mirar en este lp ese o sea este coral duro también girando puntos de crecimiento sin embargo las monti por asbestos de otra mont y bolas sin.

Embargo estos platos se están educando no sabemos por qué la verdad pero bueno a excepción de eso todo lo demás está genial está creciendo bien y eso es bueno y es de agradecer los peces ya digo mantienen las algas bastante bastante a raya esta parejita de cirujanos que a éste por cierto se le está arreglando la carita le ha sentado.

Muy bien el cambio de acuario lo ha sentado muy bien más espacio y al final pues el pez tiene menos estrés y obviamente no lo aceptan tanto estos problemillas así que genial muy bien todo muy contentos con la marcha del local y más cositas que llegan y que no quiero desvelar mucho más no quiero hacer más spoilers vámonos para casa que.

Dentro de poco nos toca mudanza de todos los acuarios madre mía qué pereza me da eso pero bueno hay que hacerlo mirar acabamos de llegar aquí a casa se está haciendo mal el mantenimiento ahora los bichos que éstos se van está bueno se van entre esta semana y la siguiente pero hay que mantenerlo bien hasta el último día así que nada por eso está el.

Agua está en un poco turbia porque les acabo de remover toda la arena porque estos en una hora me han cambiado la arena completamente de sitio estaba esperando no es que les eche de comer pero bueno se van a esperar estos bicharracos a que en ellos mientras que vayan picoteando a ellas por donde pillen el.

Marino que de momento sigue exactamente igual que la semana pasada sin cambios a la vista a la espera de la mudanza que ya os digo que es muy prontito en este acuario aquí que si no tenéis alguna diferencia es básicamente porque la planta que había en el fondo bueno la es removido un poquito para replantar porque la tenía ya hecha un desastre la.

Planta de hecho los tallos crecían con raíces aéreas no estaba enraizada en su mayoría porque ha ido creciendo y no ido quedando de lo que viene siendo la base de la planta y entonces pues el tallo se ha ido echando a perder y por eso también está el agua un poco turbia ahora porque yo digo ahora cosa de media horita que le estaba haciendo el.

Mantenimiento y nada he cambiado un poquito la disposición de la salida la enchufado contra el cristal para que me haga un poquito una circulación más completa en el acuario porque tenía problemas de circulación en algunas zonas y se me estaban creando puntos con cianobacterias y nada este probablemente también acabe.

Remodelando lo cuando estemos ya instalados la nueva ubicación por el momento vamos a ir dejando así la verdad es que va muy bien las plantas están burbujeando a tope y da gustito verlo así que nada gente lo vamos a ir dejando ya por aquí si os ha gustado este resumen y todos los que hacemos que tenéis que hacer como siempre digo darle.

Like al vídeo suscribiros al canal esto es fundamental seguirnos en nuestras redes sociales instagram facebook y demás historias y nos vemos nuevamente aquí en acuario 4 que hasta entonces ser felices chicos adiós

¿Que te ha parecido?