Generador de CO2 para acuario plantado, kit de CO2 eficaz sistema de generador de CO2 presurizado con contador de burbujas (válvula de cheque + refinador + generador de CO2)

0
16


PRECIO: 29,99 €
(Actualizado en May 31,2022 16:35:41 UTC – Detalles)



Diseño simple: el cuerpo principal del producto es un procesador de oxidación dura de aleación de aluminio, que sustituye a la manguera de plástico pesado y es simple y fácil de instalar.
Resistente: aleación de aluminio en lugar de tapa de plástico, el interior está cuidadosamente diseñado para evitar completamente la explosión causada por el envejecimiento de la tapa.
Tecnología de afinación fina: la selección de una válvula de aguja de cobre completa es un ajuste más preciso y más estable.
Más seguro: el producto está equipado con una válvula de seguridad. La presión se alivia automáticamente cuando la presión es superior a 4 kg. La botella de bebidas carbonatadas tiene una presión de 8 kg. La seguridad está mejor garantizada.
Usos más interesantes: puedes utilizar levadura y zumo de uva (o levadura y cebada de malta) para hacer vinos y cervezas caseros en lugar de usar ácido cítrico y soda como un material reactivo.

¿Que te ha parecido?