GingerUP 7 Unidades Juguetes para Pájaros Colorful Columpio para Loros Accesorios Jaula Pajaros Bite Toy con Campanas para Periquitos

0
3


PRECIO: 21,99 €
(Actualizado en Jan 15,2023 20:26:21 UTC – Detalles)



7 juguetes para pájaros: el paquete incluye 7 piezas de diferentes tipos de madera natural juguetes de entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar, masticar y explorar. Le encantará rebotar desde juguete a juguete para conseguir su ejercicio.
Juguete multifunción para pájaros: están diseñados para permitir que los pies de tu pájaro descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que tus pájaros mantengan sanos y en forma. Proporciona a tu pequeño pájaro un lugar elevado ideal para balancear, masticar y escalar.
Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 1 natural y teñidos por pigmentos comestibles. Está totalmente hecho a mano, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña a ellos.
GARANTÍA: Si no estás satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuelve el reembolso de tu precio de compra. Te prometemos 24 horas de atención al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de producto y pedido.

¿Que te ha parecido?