Halcyerdu 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedra Luminosa Azul, Piedras Decorativas Guijarros,para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario y Lago

0
20


PRECIO: 14,99 €
(Actualizado en Sep 10,2022 02:00:37 UTC – Detalles)



El paquete incluye: 200 piezas de guijarros luminosos azules.
Fácil de usar: si no vuelve a brillar o ilumina lo suficiente en la oscuridad, coloque las piedras bajo el sol. No se necesita electricidad y los guijarros pueden estar expuestos al aire libre durante años.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radioactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas.
Respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía: estas piedras de jardín brillantes absorben la luz solar durante el día, brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño. brillan de acuerdo con la luz del día normal durante 2-8 horas.
Amplia aplicación: estas piedras brillantes son ideales como grava de acuario, paisajismo de acuarios, para decoración de jardines. También es adecuado para pasarelas, macizos de flores de árboles, macetas de jardinería de villas, parques, etc., estas piedras luminosas son la mejor opción para usted.

¿Que te ha parecido?