Hanchen Schiumatoio cónico Int. Sumidero Acuario Marino Reef 500-700L BM C7

0
18


Precio: 598,00 €
(Actualizado en Feb 26,2022 02:37:56 UTC – Detalles)



★ El separador de proteínas es un producto de acuario diseñado para proteger los peces. Su principio de funcionamiento es utilizar la tensión superficial de la burbuja para separar proteínas, partículas orgánicas e iones metálicos nocivos en el agua para purificar la calidad del agua del tanque de peces.
★ 【Caja de guía de bomba de agua integrada】 La bomba de agua y la caja de guía de flujo están sutilmente integrados en uno, y el agua y el gas se combinan y se pasan directamente a través de la caja de guía de flujo, lo que reduce en gran medida la resistencia de la espuma y ejerce el rendimiento de la bomba de agua.
★【Funcionamiento silencioso de la bomba】 Y un silenciador de succión especial para reducir aún más el sonido causado por la mezcla de vapor de agua.
★【Tapones de aguas residuales y tuberías】Drene el tapón de drenaje e inserte el tubo de drenaje para drenar directamente el agua sucia.
★【Taza de colección】Estructura de fijación de sello rotativo, simplemente gira la taza de recogida y sácala para la limpieza. 【Cubierta de la copa de colección】Puede evitar eficazmente que la suciedad fluya de nuevo al barril.

¿Que te ha parecido?