Hantoc 12 Piezas Filtros Fuente Gatos, Filtros de Repuesto de Fuentes de Agua Gato/Perro 1,6L Filtros Fuente de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo para Fuentes de Flores Redondo

0
20


PRECIO: 15,95 €
(Actualizado en May 14,2022 01:34:48 UTC – Detalles)



Tamaño: El tamaño del filtro de la fuente es de 12,7 x 12,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.(Tenga en cuenta: no es adecuado para la fuente “Catit”.)
Alta calidad: El filtro de reemplazo utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
Fácil de usar: Simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Hantoc siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.

¿Que te ha parecido?