Hojas de almendras indias para camarón SunGrow, nutrición, refugio y alimento, perfectas para criar y esconderse, hojas grandes de catappa, ideal para cuidadores de camarones, paquete de 10

0
56


PRECIO: 7,95 €
(Actualizado en Apr 07,2022 22:34:49 UTC – Detalles)



Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones — Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón — Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
Hojas De Camarón Crudas — La incorporación más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarón SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden ser genuinos o no, las hojas de catappa gigante no están procesadas. Varían en tamaño con longitudes de 7-9” (18-20 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en trozos más pequeños.
Imprescindible Para Los Criadores De Camarones — Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima — Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.

¿Que te ha parecido?