Hojas para reptil SunGrow, hojas de 10 pulgadas, mantiene la humedad en el terrario, 30 hojas por paquete

0
16


PRECIO: 6,95 €
(Actualizado en Mar 30,2022 05:27:37 UTC – Detalles)



AGREGUE «LECHO» AL SUSTRATO — Cuando el paquete de 30 piezas de hojas secas de 10” de SunGrow se extienda en el vivero, verá a sus queridas mascotas arrastrándose y saltando sobre ellas. Con el paso del tiempo irán aplastando las hojas proporcionándole una barrera visual y un escondite a sus habitantes. Una vez descompuestas, liberarán elementos que demostrarán ser muy beneficiosos para el desarrollo en general de su reptil.
PROPORCIONA CUBIERTA TÉRMICA PARA HIBERNACIÓN Y ESTIVACIÓN — Los reptiles tienen muchas estrategias para lidiar con condiciones climáticas extremas. La hojarasca mantiene constante la temperatura del suelo protegiendo a su mascota contra el frío y el calor. Las serpientes, los camaleones, las salamanquesas, las tortugas y otros animales excavan profundamente en el suelo para alcanzar su hojarasca. ¡Mire como su mascota busca un hueco para sobrevivir a condiciones extremas!
MEJORA LAS POSIBILIDADES DE REPRODUCCIÓN — Si desea crear oportunidades para un hábitat próspero, debe esparcir las hojas SunGrow en el terrario. A medida que se alimentan de las hojas en descomposición, les ofrecen una mejor y mayor oportunidad de reproducirse. La descomposición de las hojas influye en el pH del suelo creando así las condiciones para la reproducción.
MANTENGA UNA POBLACIÓN SALUDABLE DE MICROFAUNA — La microfauna como los isópodos y los colémbolos prosperan durante un período de tiempo. La hojarasca atrae ciempiés, escarabajos, milpiés, gusanos, arañas y babosas que les sirven como fuente de alimento. En consecuencia, juntos, ayudan a mantener limpio el vivero. La descomposición de las hojas también ayuda al crecimiento de las plantas.
MANTIENE SUS ESCAMAS LIBRES DE SUCIEDAD — Como los reptiles viven en un ambiente donde es muy común que la suciedad se pegue, debe tomar las medidas adecuadas. Esta adherencia de la suciedad les causa estrés innecesario y problemas de salud. Agregar una capa gruesa de hojarasca sobre el sustrato les dará mucho espacio y evitará que se ensucien con el barro.

¿Que te ha parecido?