Homvik USB 200L/H 1.5W Mini Bomba de Agua Bomba de Agua Pequeña Sumergible para Fuente de Agua Gatos Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 1m

0
20


PRECIO: 9,99 €
(Actualizado en May 30,2022 05:47:55 UTC – Detalles)



Bomba agua USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador gatos,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
Homvik mini bomba agua silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
Bomba de agua pequeña hay un cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40×35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,no hay problema que se sirve de fuente de agua gatos,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.

¿Que te ha parecido?