HORYDIA Juguetes para Perros Grandes de Caucho Natural Juguetes para Masticar Perros Indestructibles Juguete para Pelota Perro – Coche de Calabaza. (Negro, Cortinas Doradas)

0
50


PRECIO: 11,57 €
(Actualizado en Apr 30,2022 23:02:45 UTC – Detalles)



Diseño rellenable:HORYDIA juguetes para perros es un bonito modelo de coche de calabaza, el medio es hueco. suficiente espacio en el interior para los bocadillos de los perros, puede poner bocadillos para atraer a las mascotas, los perros deben sacar toda la comida lentamente, al mismo tiempo que agrega diversión, lo que reducirá el daño a los muebles del perro.
Caucho natural duradero: la salud y seguridad de los perros es muy importante para nosotros. juguetes para masticar para perros hechos de caucho natural son seguros, respetuosos con el medio ambiente y protegen las encías de las mascotas y garantizan que las mascotas puedan jugar y masticar de forma segura. es especialmente para perros pequeños, medianos y grandes.
Satisface las necesidades instintivas de su perro: perros en casa solos, es fácil sentirse solo, los juguetes para perros indestructibles pueden satisfacer las necesidades instintivas de su perro, estimular su psique y liberar energía extra. Al fomentar los juegos positivos, esto ayuda a mantener un hábito de masticación saludable.
Juguetes para Perros Grandes tiene un diámetro de 11 cm y una altura de 8.5 cm. Fabricado en caucho de alta calidad sin olores desagradables. la forma única es interesante para los perros. Úselo durante mucho tiempo y límpielo con regularidad para mantener la higiene bucal de su perro. Admite lavado a máquina y lavado a mano, fácil de usar.
Nota: Ninguno juguetes para perros es realmente indestructible y es normal que se desgaste después de un uso prolongado. Mantener alejado del fuego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para masticar perros, comuníquese con nosotros a tiempo. Úselo por primera vez bajo supervisión.

¿Que te ha parecido?